“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park View House Hotel

Añadiste el Park View House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park View House Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   14 Hermitage Place, Edimburgo EH6 8AF, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º391 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Madrid, Spain
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

No le pongo un -1 porque no me dejan.

Para empezar el hotel está a más de 40 minutos andando del centro, teniendo en cuenta que Edimburgo es una ciudad pequeña... sin comentarios.

Del barrio mejor no hablamos. Las dos veces que pasamos por la calle principal para llegar al hotel (la de ida y vuelta) había policías cacheando y deteniendo a yonquis.

Al llega al hotel y sin soltar las maletas ni darnos la habitación, nos dijeron que teníamos que pagar por adelantado y encima si pagabas con tarjeta te cobraban un 3% de comisión, porque sí.

De la habitación mejor no hablar... estaba en un sótano, no nos pusieron ni toallas de manos, había bichos y se escuchaban todos los ruidos de la gente que estaba arriba.

He visto letrinas en Ruanda con más limpieza y en mejores condiciones que este sitio.

NO RESERVÉIS !!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Cazorla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos unos amigos en nochevieja y la primera sorpresa fue que habiamos reservado 2 habitaciones con baño individual y tuvimos que compartir el baño sin rebaja de precio. Era como un apartamento en el que los platos estaban sucios, no teniamos toallas, escaseaba el papel higienico.....A la hora del desayuno ,una hora antes de acabar el horario ya no habia jamón de york...y para culminar despues de cobrarnos nos dimos cuenta que otro dia nos cobraron 200E de mas porque les dio la gana y sin nuestro consentimiento, cuestión oportunamente denunciada a la Guardia Civil.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

En el hotel no estuvimos mal, ya que lo hicimos en un anexo que esta a la derecha, y las habitaciones estan reformadas, son mas tranquilas que las del edificio principal, pues en el mismo organizan fiestas y hay bastante jaleo. Lo peor es que NOS ROBARON del armario de la habitacion jamón iberico y queso manchego y esa noche nos quedamos sin cenar. LA DENUNCIA EN LA RECEPCIÓN FUE INUTIL. SE HICIERON LOS LOCOS!!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

nos alojamos en este hotel por su precio y ubicacion. Despues de hacer la reserva mire los comentarios en esta pagina y me arrepenti de haberlo reservado ya que las opiniones no eran positivas.
Una vez alli nos llevamos una gran sorpresa. El hotel parece haber sido reformado hace poco, estuvimos en ena habitacion en un eduficio anexo y muy bien, estaba limpia y era muy bonita, con tele de plasma y todo.
El desayuno muy bien, solo continental pero abundante y el dueño muy amable.
valoracion muy positiva.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
uk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Es lo único que pudimos coger, pero es lo peor. No pagues al llegar, yo solo pasé 5 minutos en la cama, ¡gracias a Dios!, porque a mis amigos se los comieron vivos en la habitación.

No te reembolsan el dinero, cuidado. Pasamos la noche en el aeropuerto de Edimburgo en un banco, es mucho más seguro si valoras tu salud y tu vida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park View House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park View House Hotel

Dirección: 14 Hermitage Place, Edimburgo EH6 8AF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º391 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park View House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park View House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park View House Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Park View House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.