“¡No les daré mi dinero! Que verguenza ” 1 de 5 estrellas

Norton House Hotel & Spa Edinburgh
4.0 de 5 Hotel   |   Ingliston, Edimburgo EH28 8LX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 147 hoteles en Edimburgo
Aberdeen
“¡No les daré mi dinero! Que verguenza ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Reservé este hotel como un regalo de Navidad para mi mamá ya que ella me había dicho que la apetecía ir a un hotel con spa.
Llamé al spa dos semanas antes de nuestra estancia y dejé un mensaje en el contestador del teléfono cada día con los números de mi trabajo, mi casa y el móvil, y nunca me devolvieron la llamada.
Me puse en contacto con la recepción, que siguieron pasandome con el contestador automático.
¡Finalmente cuando expresé mi frustración al recepcionista, me informó de que ella sólo tenía el mismo número y no había nada que pudiera hacer!
Me informaron de que el check-in era a las 3 pm y el check-out era a las 11 am y que no era discutible.
Después de otras tres llamadas telefónicas finalmente conseguí que me pasaran con el spa y me informarón que no quedaban tratamientos para el día de nuestra estancia, ¡sin embargo podrían reservar para nosotros a las 4.30 pm en el día que nos fuimos!
¡Cuando les comenté que teniamos que hacer el check-out a las 11 de la mañana me dijeron que no era un problema porque podíamos dejar nuestro equipaje en el spa!
¡No es probable!
Después me dijeron que podía conseguir una cita de media hora a las 12.30, que reservé para mi madre de mala gana, pero cuando la comenté los problemas me dijo que la cancelara.
Me puse en contacto con el agente de viajes y se dieron cuenta del disgusto que tenia, se quedaron muy preocupados y me ofrecieron cambiar las fechas.
Estoy de acuerdo con esto, pero cuando ella volvió me informó de que tenia que pagar otras 38 libras, a lo cual me negé rotundamente y la dije que me devolviese el dinero.
El agente de viajes, entonces me dijo que la compañía de terceros me cobraría 23 libras por la cancelación.
Me negué a pagar la tarifa de cancelación.
Hasta ahora, este problema sigue sin resolverse.
NUNCA VOLVERÉ A ESTE HOTEL
EL SERVICIO AL CLIENTE NO EXISTE

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

674 personas han opinado sobre este hotel

N.°21 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°25 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Norton House Hotel & Spa Edinburgh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Norton House Hotel & Spa Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norton House Hotel And Spa Edinburgh
Norton Edinburgh
Norton House Hotel & Balneario Edinburgh
Norton House Hotel & Spa Edinburgh Edimburgo, Escocia
Norton Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Norton House Hotel & Spa Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.