“Decadencia con estilo, elegancia y economía. El que tuvo, retuvo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Scotsman Hotel

Añadiste The Scotsman Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Scotsman Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   20 North Bridge, Edimburgo EH1 1YT, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 145 hoteles en Edimburgo
Palencia, España
“Decadencia con estilo, elegancia y economía. El que tuvo, retuvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un hotel de 5* de época. A cada momento uno piensa en sus momentos de esplendor en el ecuador del pasado siglo. El detalle desde la entrada a las enormes habitaciones y el restaurante. Unos desayunos escoceses copiosos para afrontar la dura vida del turista invernal. Un personal amable, atento y siempre risueño. Un trato exquisito. Su ubicación es inmejorable teniendo a 100 mts. la Royal Mile, y las estaciones de tren y el bus al aeropuerto. Si uno accede -como fue nuestro caso- a una buena oferta, con antelación claro, que no lo dude. Un recuerdo imborrable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Si no me hubiera alojado en más hoteles en Escocia mi crítica al hotel sería peor, pero después de recorrernos el país y habernos alojado en 6 hoteles distintos de 4 y 5*, he de decir que el Scotsman fue una excelente elección.

El hotel tiene una magnifica ubicación, y es precioso tanto por dentro como por fuera.

La habitación demasiado sobria para ser una Editors, pero es el estilo escocés. La única crítica es por el armario mínimo en una habitación tan amplia.

Personal eficiente y encantador. Nos recomendaron varios restaurantes que resultaron ser un acierto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
New Orleans LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Este hotel está muy bien. Encontramos una tarifa bastante baja en Hotels, pero nos hubiera parecido aún bien si costase el doble. Desde el primer recibimiento por el botones hasta la última despedida, todo funcionaba como debía de funcionar. Nuestra habitación estaba impecable y cómoda, nuestro pedido de registrarnos temprano no fue ningún problema, el conserje era extremadamente servicial, la comida y el bar eran de primera categoría y la ubicación era perfecta. No hay duda de en dónde nos alojaremos en nuestra próxima visita a Edimburgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Raleigh, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Gozamos de nuestro fin de semana en el Scotsman, nuestra habitación era una deluxe y era cómoda, aunque hacía un poco de calor (no había aire acondicionado). Reservamos nuestra habitación directamente con el hotel a $330, sin desayuno, y pagamos $40 al día por el aparcamiento, lo que nos pareció caro. El personal era lo suficientemente simpático. No usamos el spa, pero se miraba atractivo, el bar estaba lleno todo el fin de semana. Lo mejor fue la ubicación. Aunque quizás probemos en otro lugar para la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°45 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°46 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Scotsman Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Scotsman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scotsman Hotel Edinburgh
Hotel The Scotsman Edimburgo
The Scotsman Hotel Edimburgo, Escocia
The Scotsman Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Scotsman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.