“La mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel

Añadiste el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Princes Street, Edimburgo EH2 2DG, Escocia (New Town)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 147 hoteles en Edimburgo
MISIONES
“La mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados los primeros días de Abril y fuimos recibidos muy cordialmente. La habitación un poco pequeña y el baño estaba bien.El desayuno muy bueno y los mozos nos atendieron muy bien y son muy amables.La mayoría eran españoles y nos dieron todas las informaciones que necesitabamos . A ellos mil gracias !!!
La ubicación del hotel excelente y las vistas desde el restaurante son únicas !!! inolvidables las del El Castillo de Edimburgo y los parques .
Vale la pena alojarse en este hotel !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por su amable comentario.

809 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido muy correcto.Comodidad y limpieza. La habitación esta bien de tamaño. El baño limpio pero mas viejo (aunque parece lo general de los alojamientos que he visto por Escocia). Desayuno buffet muy completo y variado pero menos casero . La atención del personal normal. Lo mejor la situacion y las vistas del restaurante donde se desayuna. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

hotel correcto. Excelente situación en Princess Street. Habitaciones amplias. Baños un poco antiguos. Correcto para pasar la noche cerca de la estación.
Colchon un poco blando para mi gusto.
Lo recomiendo si no se piensa estar mucho en el hotel. La habitación daba hacia una zona interior de la manzana pero al ser un piso alto tenia suficiente luz.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
James F, General Manager en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Tenia la reserva hecha desde hacía meses y me enteré de que no me podía alojar en el hotel en el mismo momento de mi llegada, al principio nos dijeron que habían tenido problemas en el hotel y que había varias habitaciones afectadas y que a algunos huespedes nos habían alojado en otro hotel que esta muy cerca y prentendían que nos fuesemos andando..... después de preguntar y preguntar finalmente admitieron que es que simplemente tenían overbooking y estaban derivando a los clientes individuales a otros hoteles para dar prioridad a los grupos. Les recriminé que no me hubiesen avisado a través de email del cambio y de cual iba a ser mi nuevo hotel y finalmente consegui que nos pusiesen un taxi hasta el nuevo hotel (el cual era el Jurys Inn que está frente a la estación de trenes y que aunque estaba bien nos dieron una habitación en el segundo piso y se escuchaba mucho a los trenes y tenían un desayuno buffet muy justito.... desde luego no la calidad que yo esperaba tener cuando reservé en el Mercure...... Me pareció una fatal total de profesionalidad no avisar del overbooking. No pienso volver a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Dear Guest
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Atentamente."

General Manager

¿Has estado en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel

Dirección: Princes Street, Edimburgo EH2 2DG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Ocupa el puesto n.º116 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Edimburgo
Ramada Mount Royal
Hotel Mercure Edinburgh Princes Street Edimburgo
Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel Edimburgo, Escocia
Ramada Hotel Edinburgh
Ramada Hotel Mount Royal
Ramada Edinburgh
Edinburgh Ramada

Si es el propietario o director del Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.