“Es un timo y le sobran 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh Capital Hotel

Añadiste el Edinburgh Capital Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edinburgh Capital Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   187 Clermiston Rd | Corstorphine, Edimburgo EH12 6UG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 147 hoteles en Edimburgo
Madrid
“Es un timo y le sobran 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Es un hotel que al entrar engaña ya que el hall es bastante aparente,pero cuando sales del ascensor para dirigirte a la habitación te das cuenta de que esta todo viejo, puertas ,moqueta, la distribucion de los pasillos, las paredes...y cuando entras a la habitación los muebles son antiguos, el baño obsoleto, pero en las fotos que te ponen en la página solo te muestran el cabecero de la cama para que de el pego.Nuestra habitación daba a un tejadillo lleno de pinchos para espantar a las palomas,pero no sirve de nada porque se posan donde pueden y estas continuamente oyendolas y teniendo que dar al cristal para que se vayan.El trato del personal es neutro,te reciben te dan la habitación y ya esta y el desayuno deja mucho que desear,y por último deciros que esta bastante lejos del centro y en carretera aunque el bus 26 te deja en el centro, si podeis no vayais, a nosotros nos ha costado un ojo de la cara y no vale ni la mitad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

611 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

me hospedé 4 noches en julio con mi pareja. el hotel está a 4 kilómetros y algo del centro de edimburgo y más o menos a la misma distancia del aeropuerto.

es sitio es muy tranquilo, alejado de los ruidos de la ciudad en un barrio residencial.las habitaciones son amplias, luminosas y bien atendidas por el servicio. todo está muy limpio.

el hotel tiene wifi y parking gratis, lo que, en escocia es un lujo, porque allí te cobran por casi todo.

está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, a escasos 100 metros tienes una parada de autobús que te deja en plena princes street.

el trato en todo momento fue amable y atento. y el precio muy bueno, bastante ajustado en comparación a lo que puedes encontrar por alli. Parecido a un B&B pero con la comodidad de un hotel.

además tiene piscina y gimnasio, que se paga a parte, (10 libras), pero que están muy bien.

Cubrió totalmente nuestras expectativas y lo recomiendo al 100%

un consejo para viajeros: en el centro de edimburgo es casi imposible aparcar, (sin pagar) y los parkings son carisimos. Realmente lo importante de edimburgo se concentra entre la old town y la new town, (cada una a un lado de princes street), y es muy fácil recorrerlo caminando. así que, si vas en coche, déjalo en el hotel y usa los autobuses, (el transporte público es buenísimo). te ahorraras más de 20 libras al día en parking.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

El hotel se encuentra a medio camino entre el aeropuerto y el centro. El taxi desde el aeropuerto al centro nos costó alrededor de 12 libras. Justo al lado para el autobús 26, que te lleva a Princess Street en menos de media hora. El hotel está situado en un barrio residencial y justo al lado de un pequeño bosque. El personal del hotel es amable. Las habitaciones amplias y con un baño bastante bien equipado. Los desayunos son típicos escoceses: alubias, morcilla, huevos, bacon...
Tiene un gran gimnasio y una piscina que no probamos. Por lo visto en el hotel se hacían fiestas nocturnas, a las cuales asistían lugareños con disfraces variopintos. Sin duda volvería de nuevo al hotel.

• Me gustó — Me gustó todo
  • No me gustó — Quizás esté un poco lejos del centro (aunque ya lo sabía), pero en bus se tarda unos 25 min
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Edinburgh Capital Hotel? Comparte tu experiencia

N.°43 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edinburgh Capital Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Edinburgh Capital Edimburgo
Edinburgh Capital Hotel Edimburgo, Escocia
Best Western Edinburgh
Edinburgh Best Western

Si es el propietario o director del Edinburgh Capital Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.