Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh Capital Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Edinburgh Capital Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Edinburgh Capital Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   187 Clermiston Rd | Corstorphine, Edimburgo EH12 6UG, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 147 hoteles en Edimburgo
Madrid
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
“Me vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Habitacion amplia con cama bastante cómoda, en general bastante aceptable, WIFI gratuita pero con señal algo floja, caja fuerte y plancha y servicio de cafe y te. Bastente completita
Baño normal, sin bidé, con secador de pelo y toallas grandes y amenities "a granel" (yo personalmente agradezco no mendigar champú todos los días)
Personal amable y correcto en todo momento
La unica pega la situación, quizás un poco lejos de Edimburgo, a 13 libras en taxi, que la ser cuatro podría compensar cogerlo, a 15 libras del aeropuerto
Recomendable: Si se van a pasar muchos días no, para un par o tres sí, más que nada por la situación

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

618 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    212
    271
    89
    28
    18
Ver opiniones para
129
242
30
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
303 votos útiles 303 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fue el último hotel de nuestro viaje a Escocia.
El hotel se encuentra bastante lejos del centro. Como íbamos en un viaje organizado no fue demasiado problema, ya que teníamos autobús para los traslados.
El hotel es moderno, con amplia recepción y wifi gratuita.
Nuestra habitación era amplia y limpia. El baño limpio y completamente equipado.
El desayuno es suficiente. Se nota la falta de bollería.
Si estuviera más cerca del centro tendría cuatro puntos. Dada la lejanía, se queda con tres.
Si no hay problema con las distancias, un hotel muy aconsejable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapitalManager, General Manager en Edinburgh Capital Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Google Traductor
Dear Reviewer,

Thank you for sharing your detailed comments with the Trip Advisor Community.

Very pleased to read that the hotel facilities were to your liking, and that cleanliness and our free WiFi warranted a special mention.

In regards to breakfast, I can confirm that we have recently added freshly baked pastries to our buffet options in a recent review of our guest feedback.

Disappointing to see that you have rated the hotel as one less star on the basis of location, obviously we don’t pretend to be in the city centre so this cant be affected by us, rather the guest who books the hotel.

Many thanks again for your detailed feedback.

Kind Regards


Simon and Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Simancas, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es funcional, un poco apartado del centro pero bien comunicado , hay una parada de autobús muy cerca, el trato del personal de recepción es frío y en momentos raya la desidia, llegamos al hotel a las dos de la tarde y a pesar de tener marcada la salida del hotel a las 11 de la mañana, todavía no tenían limpia una habitación, después de ubicarnos en el resto de las habitaciones y bajar para informarnos sobre la habitación que nos faltaba, la persona que nos atendió nos ignoro teniendo que volver a explicar todo a otra persona, al final nos informaron del numero de la habitación que nos correspondía, para poder pedir la llave cuando regresáramos por la noche. La habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno un poco escaso.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CapitalManager, General Manager en Edinburgh Capital Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Querido Hugo 970,

Es importante que responder a las críticas posibles. Estoy usando "Google Translate", disculpas si la gramática y el vocabulario no es del todo correcto.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario de nuestro hotel.

Estoy de acuerdo que nuestra ubicación es una gran opción para visitar la ciudad. Lamento haber tenido que leer sus comentarios en relación con nuestro personal de recepción y asignación de habitaciones. Esto no es indicativo de nuestro nivel normal de altura, me referiré a los problemas personalmente.

Espero que nos permitirá la oportunidad de servirle mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Chris Lynch
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Es un hotel que al entrar engaña ya que el hall es bastante aparente,pero cuando sales del ascensor para dirigirte a la habitación te das cuenta de que esta todo viejo, puertas ,moqueta, la distribucion de los pasillos, las paredes...y cuando entras a la habitación los muebles son antiguos, el baño obsoleto, pero en las fotos que te ponen en la página solo te muestran el cabecero de la cama para que de el pego.Nuestra habitación daba a un tejadillo lleno de pinchos para espantar a las palomas,pero no sirve de nada porque se posan donde pueden y estas continuamente oyendolas y teniendo que dar al cristal para que se vayan.El trato del personal es neutro,te reciben te dan la habitación y ya esta y el desayuno deja mucho que desear,y por último deciros que esta bastante lejos del centro y en carretera aunque el bus 26 te deja en el centro, si podeis no vayais, a nosotros nos ha costado un ojo de la cara y no vale ni la mitad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

me hospedé 4 noches en julio con mi pareja. el hotel está a 4 kilómetros y algo del centro de edimburgo y más o menos a la misma distancia del aeropuerto.

es sitio es muy tranquilo, alejado de los ruidos de la ciudad en un barrio residencial.las habitaciones son amplias, luminosas y bien atendidas por el servicio. todo está muy limpio.

el hotel tiene wifi y parking gratis, lo que, en escocia es un lujo, porque allí te cobran por casi todo.

está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, a escasos 100 metros tienes una parada de autobús que te deja en plena princes street.

el trato en todo momento fue amable y atento. y el precio muy bueno, bastante ajustado en comparación a lo que puedes encontrar por alli. Parecido a un B&B pero con la comodidad de un hotel.

además tiene piscina y gimnasio, que se paga a parte, (10 libras), pero que están muy bien.

Cubrió totalmente nuestras expectativas y lo recomiendo al 100%

un consejo para viajeros: en el centro de edimburgo es casi imposible aparcar, (sin pagar) y los parkings son carisimos. Realmente lo importante de edimburgo se concentra entre la old town y la new town, (cada una a un lado de princes street), y es muy fácil recorrerlo caminando. así que, si vas en coche, déjalo en el hotel y usa los autobuses, (el transporte público es buenísimo). te ahorraras más de 20 libras al día en parking.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Edinburgh Capital Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh Capital Hotel

Dirección: 187 Clermiston Rd | Corstorphine, Edimburgo EH12 6UG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°43 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°57 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edinburgh Capital Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Edinburgh Capital Edimburgo
Edinburgh Capital Hotel Edimburgo, Escocia
Best Western Edinburgh
Edinburgh Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Edinburgh Capital Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.