Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CORRECTO MUY BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Frederick House Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Frederick House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Frederick House Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   42 Frederick St | Lothian, Edimburgo EH2 1EX, Escocia (New Town)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 147 hoteles en Edimburgo
Sevilla, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“HOTEL CORRECTO MUY BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una casa antigua rehabilitada. Es un 4 estrellas justitas. La habitación no es muy grande pero esta limpia y con todo lo necesario, eso sí, no esperéis ningún lujo. Lo mejor sin duda es la ubicación. Al lado de Princess Street, es ideal para ver la ciudad sin coger bus ni hartarse de andar. El desayuno, en la cafetería de enfrente, esta bastante bien. La única pega es que están muy desorganizados, te ponen el café y tardan 10 minutos en traerte el plato (esto nos pasó los 3 días). En general es muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

392 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    174
    79
    28
    15
Ver opiniones para
62
119
57
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel normalito, antiguo (pero es Edimburgo). No posee restaurante propio sino que tiene convenio con uno que se encuentra justo enfrente sin más inconveniente que recoger tickets a diario en recepción y cruzar la calle.
Un fallo lo tiene cualquiera, pero si se les olvida ponerte papel higiénico en la room tendrás necesariamente que bajar a recogerlo a recepción y negociar con el recepcionista en inglés que te de 2 rollos y no uno, ya que es una habitación familiar y vas con dos niños.
Si encargas un taxi para la mañana siguiente confirmalo una y otra vez ya que te puedes encontrar que el turno de noche te diga que no problem y a la mañana siguiente te de un infarto corriendo al aeropuerto con esposa, dos niños y cuatro maletas, porque no lo hizo.
En Edimburgo te encuentra que hablan español en todos sitios menos ahi.
Por lo demás ubicación correcta y tranquilo.
Toilet roll=papel higiénico.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cracovia, Polonia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Para empezar reservé por 210 libras por 3 noches, gracias a que la reserva se podía anular sin cargo 1 semana antes de la partida hicieron oferta 165 libras por las 3 noches, y pude cambiarla, o sea que si no llenan bajan precios.
El hotel se encuentra en la calle del mismo nombre, es un edificio antiguo pero completamente renovado, con ascensor moderno, recepción 24h, y los servicios de un hotel de 3*.
La habitación que nos dieron era de 3, bastante grande, una cama de matrimonio en la habitación principal y una habitación anexa con una individual, estaba limpio y era acogedora. El baño reformado y limpio, si bien solo 2 sobrecítos de champú/gel, pero como siempre llevo por si acaso en la maleta jabón...
Tienes un hervidor y café y té para hacer que reponen cada día. TV sin canales en Español, (lo normal). La situación del hotel es muy buena, a tan solo 200m de la Princess St. y andando a 15 min. hasta la Old Town (casco histórico). Tienes la penúltima parada del bus del aeropuerto (Airlink 100) a tan solo 200m del hotel en la Princess St, para la vuelta tendrás que cogerlo delante de Wawerly Station que es de donde salen y esta a 10 min. caminando.
También tenéis un supermercado con un poco de todo a 100m en la misma calle.
El desayuno del hotel se hace en el Café Rouge que esta justo enfrente, tiene encanto el sitio, y te dan a escoger entre 3 opciones (tipos de desayuno)...
Siempre cogimos el Scottish Breakfast (con huevos revueltos (scrambled eggs), chanpiñones, bacon, 2 tostadas y mantequilla y un potecíto de "fabada", zumo (muy bueno) y café (que este si que era malo).
Los recepcionistas son amables, pero ten en cuenta que la habitación se deja a las 11:00, y si no ya te lo recuerdan ellos a las 11:10.
Me sorprendió gratamente, mejor de lo que esperaba por ese precio en Edimburgo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montmeló
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Buena ubicación dentro de la New Town y a diez minutos de la Old Town. Muy, muy tranquilo, con recepción las 24 horas y personal muy amable. Buena relación calidad precio. El desayuno lo sirven en el Café Rouge que està situado enfrente del hotel, lo que quiere decir que cada dia hay que atravesar la calle al menos un par de veces antes de hacer nada.
Si llagas en autobús a la Ciudad, la parada en Princess Street queda muy cerca del hotel.
No está adaptado para persones con discapacidad, para llegar a la recepción hay que salvar unas escaleres y no hay rampa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es cómodo, esta bien ubicado y tiene un precio razonable. El desayuno, que se hace en un Café enfrente, incluye desayuno inglés. Muy cerca de George Street y de la Old Town. La cama quizá es un poco pequeña, pero bastante cómoda. Parece que lo han remodelado hace poco. La moqueta se veía nueva y los baños también, muy limpios, por cierto.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Frederick House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frederick House Hotel

Dirección: 42 Frederick St | Lothian, Edimburgo EH2 1EX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°54 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Frederick House Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Frederick House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neptuno Madrid
Frederick House Hotel Edinburgh
Frederick House Edinburgh
Frederick Hotel Edinburgh
Hotel Frederick House Edimburgo
Frederick House Hotel Edimburgo, Escocia
Frederick Hotel Edimburgo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Frederick House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.