“Buen servicio y buena comida” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 33
Cocina: Escocesa
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen servicio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Un restaurante con buena comida y un servicio muy atento en todo momento. Sin duda un buen sitio donde comer o cenar. Su situación en Grassmarket también es algo a tener en cuenta y los precios son buenos también.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Repetir y recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una escapada con mi familia y amigos. Éramos 8 y tarde para la hora de la cena. Despues de decirnos que no había mesa el responsable del local nos habilito una de 6 y una doble, solucionado. Local muy recomendable por ubicación, ambiente, servicio y comida. Bien preparado todo (tiene un menú tipo, estupendo). El personal excelente, fue el cumpleaños de uno de nosotros y le pedimos una vela en tarta y se lo curraron. Muchas gracias Howies y a su personal. Para volver.

• Visitado el abril de 2013
Madrid
“En conjunto, una muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy céntrico (Apenas a unos escalones de la Royal Mile y a unos pasos de Grassmarket) y muy buena relación calidad precio; perfecto para comer bien; probar algo de la cocina Escocesa y continuar haciendo turismo por la Old Town. A mediodia; como muchos restaurantes en Edimburgo, tienen un menú con opción de comer 2 ó 3 platos (primero, segundo y postre); por la noche se puede comer a la carta (El 8oz Marinated Fillet Steak estaba riquisimo). Recomendable reservar; aunque suelen servir rápido y la cola fluye a una velocidad aceptable. Más económico a mediodía por las formulas de los menus; por la noche se va a unas 25 Libras por persona. Personal muy agradable.

• Visitado el agosto de 2013
Alicante
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Edimburgo destaca por ser una ciudad fría y con mucha humedad por lo que sentarse a la mesa con unos buenos platos calentitos y caseros se agradece enormemente... Auténtica cocina escocesa realmente rica. El Haggis estaba exquisito y la Casserole of the day parecía hecha "por la abuelita". El menú de dos platos por 8.95 libras es muy aconsejable.

• Visitado el octubre de 2012
Lorca, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Comimos en este restaurante y nos pedimos unos Haggis que estaban muy ricos, y pollo con Parmesano y arroz inflado, que estaba bueno. Para acompañar los Haggis me pedí una cerveza St Giles, especial para acompañar esta comida. De postre nos pedimos una tarta de plátano y un helado de café muy buenos también.

La relación calidad/precio no es muy buena si pides postre porque encarece bastante el precio, sobre unas 40 libras todo. El servicio fue excelente.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente