“Mucho cuidado! Trato hostil y lleno de trampas para que les compres productos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brooks Hotel Edinburgh

Añadiste el Brooks Hotel Edinburgh a tu lista de perfiles guardados
Brooks Hotel Edinburgh
3.0 de 5 Hotel   |   70 Grove Street, Edimburgo EH3 8AP, Escocia (Previamente Herald House Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 147 hoteles en Edimburgo
“Mucho cuidado! Trato hostil y lleno de trampas para que les compres productos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Reservamos habitación en el hotel para tres personas desde Barcelona a través de una agencia de viajes. Ésta nos comentó que en los hoteles de Escocia, no quieren incluir una cama extra en una habitación doble, antes prefieren que pagues por una habitación extra individual. Nos comentaron que tratarian de encontrar un hotel que ésto sí lo permitiera. Más tarde nos confirmaron que lo habian encontrado. Llegamos al hotel de Edimburgo a las 23h de la noche y resulta que solo tenian preparada la habitación sin cama adicional, por lo que nos atendió un recepcionista español que amablemente nos proporcionó una habitación individual gratis en espera de que nosotros arreglaramos el incidente al dia siguiente con los encargados. Al dia siguiente quisimos hablar con ellos y nos dieron largas. Al volver al hotel por la noche nos habían añadido una cama supleatoria pero destrozada, las lamas se rompian al tumbarse la persona. Nos quejamos esa misma noche a recepción, entonces nos hizo elegir entre una habitación individual provisional sin luz y muy fria o bién otra cama adicional igual que la otra arriesgándonos a que nos pasase lo mismo, o bién teníamos que pagar por una habitación individual. Nos quedamos con la segunda opción. La cama no tenia estabilidad. Al dia siguiente nos volvimos a quejar al manager de la atención que nos estaban prestando y por la noche cuando volvimos al hotel nos habian cambiado la cama extra por otro modelo con el colchón pequeñísimo y realmente incómodo para poder dormir. La habitación además era muy pequeña para tres personas, no había sitio para caminar por ella, estábamos muy apretadas. Pagamos a la agencia 450€ por persona!! por tan solo 5 noches en el hotel y los vuelos ida/vuelta Bcn/Edimburgo. Casualmente el recepcionista español no lo volvimos a ver en el resto de nuestra

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

367 personas han opinado sobre este hotel

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena ubicación para moverte por la Edimburgo , es verdad que no está en el centro turístico de la ciudad , pero es tranquilo y el barrio es seguro para moverte a cualquier hora . A menos de 10 minutos andando de Grassmarket , el Castillo , la Hill Mile y Princes street . Alrededor hay oferta para comer , Morrison street , hacia ambos lados de la calle ( pasado la stación Haymarketme comentaron que había cantidad de buenos restaurantes de todo tipo de precios , yo al final no fui ) .
El Hotel esta bastante bien , bonito , pequeño , luminoso , todo muy limpio , es un edifico antiguo pero con buenas y nuevas instalaciones . Es verdad que como leí en comentarios anteriores , las habitaciones , sobre todo las baratas de cama matrimonio , son pequeñas , pero para mí suficientes , con todo lo necesario . La mía tenía la peculiaridad de estar fuera , al final del pasillo , en la zona de escalera interior , la entrada un poco complicada con una puerta que accedía a una especie de entrada pequeña y ahí la puerta de mi habitación ( Hab. 111) , pero la habitación en sí , tenía las mismas características que el resto . Las habitaciones de dos camas estaban bastante bien .
Había oferta de tres noches por dos , viendo lo que había en el resto de la ciudad ( por precios y características ) para mí es uno de los mejores hoteles en calidad/precio/ubicación si no quieres dejarte una "pasta" por dos noches .
Estuve dos días , me fuí a una visita a la isla de Skye de tres días , y volví otra noche al mismo hotel . Tuvimos un problema , OVERBOOKING , la verdad es que aún no entiendo que pueda pasar , pero ocurre , aún comprando en su página web ( no lo hice por ningún buscador de los habituales ) nos quedamos un sábado noche sin la habitación reservada ! . La solución , y no fue mala , nos ofertaron una habitación de reserva que tienen en el jardín , por 55 Libras ( nos descontaron el resto de lo que habíamos pagado de nuestra reserva ) , habitación "decente" , con pintura caída de una pilar, cortinas feas , peor aislamiento , un baño ( que ya podían arreglar para mejorar el aspecto ) decente , grande y cama confortable . No estuvo mal del todo la solución , no era lo que habíamos reservado , pero nos ahorramos un 60 libras de la reserva y dormimos bien .
Se puede dejar las maletas todo el día hasta la salida del avión , buena atención .

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís y no os gustan los espacios pequeños , elegid habitación de dos camas o suite
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este es un hotel en el cual uno se siente como en casa. Sin excesivo lujo, es absolutamente acogedor, tranquilo y disfrutable. El desayuno me resultó fantastico si bien no estoy muy acostumbrada al desayuno escocés. La atención fue realmente excelente y sumamente cordial. Podría añadir que la decoración me fascino.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuve alojado en Mayo del 2011 cuando aun se llemaba HERALD HOUSE...los 4 dias q estuve en Edimburgo no tuve ningun problema, atencion desayuno habitación, correctos, sin quejas....buena univacion a pocas cuadras del centro.Hotel recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Brooks Hotel Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brooks Hotel Edinburgh

Dirección: 70 Grove Street, Edimburgo EH3 8AP, Escocia (Previamente Herald House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º31 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brooks Hotel Edinburgh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Brooks Hotel Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Herald House Hotel Edinburgh
Herald House Edinburgh
Herald House Hotel Edimburgo
Herald Edinburgh
Herald Hotel Edinburgh
Hotel Herald House Edimburgo
Herald House Edimburgo
Brooks Hotel Edinburgh Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Brooks Hotel Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.