“Caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Edinburgh City - West

Añadiste Holiday Inn Edinburgh City - West a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Edinburgh City - West
3.0 de 5 Hotel   |   107 Queensferry Road | Midlothian, Edimburgo EH4 3HL, Escocia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 145 hoteles en Edimburgo
Madrid
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación limpia y correcta pero excesivamente pequeña .
Cualquier b&b que hemos estado por escocia es mucho más barato y con mejores prestaciones que este hotel.
Desayuno muy bueno y muy surtido.
Excelentes vistas de Edimburgo
Excesivamente CARO para los servicios que ofrece por estar muy lejos del centro de Edimburgo .
Sí volviera a Edimburgo elegiría otro hotel o b&b

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Chris L, General Manager en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Felix S,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar a nuestra encuesta sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que disfruto de su desayuno y de las vistas desde la habitacion del hotel. Por otra parte sentimos que encontrara nuestros servicis demasiado caros. El hotel esta situado a una milla y media del centro de Edimburgo y las conexiones son muy buenas, usando el autobus o un taxi, llegar al centro toma diez minutos.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que disfrutara de esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Peor imposible, llegamos para empezar un tour por Escocia, y este hotel marco el tour, no dieron una cena que era asquerosa, pollo cocido sin sal. Cuando terminamos ese horror, me dieron una habitacion llena de bichos, mejor plagada, ademas del baño lleno de orines con un olor imposible, al otro dia me cambiaron, pero tarde ademas me deje unos vaqueros y no han vuelto a aparecer, tremendo no se os ocurra tragar con cualquier tour que tenga este hotel, olvidarlo es mejor quedarse en casa

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Chris L, General Manager en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada marian g,

En primer lugar, permitame que le agradezca su tiempo para dejarnos este comentario. Estoy verdaderamente decepcionado al leer su opinion, y me gustaria pedirle disculpas por haberle proporcionado tan ingrata experiencia. Me hare cargo de la critica recibida respecto a la comida que recibio su grupo.

Tambien me gustaria puntualizar que todas nuestras habitaciones son revisadas profundamente cada dia, y se habrian tomado medidas si hubiera un insecto en una de ellas. Es la primera vez que recibimos un comentario de este tipo, y solo puedo sugerir que se debiera a haber dejado la ventana abierta durante la noche con la luz de la habitacion encendida.

Me despido agradeciendole una vez mas que nos haya dado su opinion, que utilizaremos de una manera constructiva

Un cordial saludo
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve visitando Escocia y cualquiera de los bed and breakfast que estuve fueron en relación calidad -precio mejores que este hotel , lo elegí al estar cerca del centro pero tener parking gratuito ya que viajabamos en coche por toda Escocia pero la verdad que las habitaciones muy sencillitas, enmoquetadas, el desayuno para mí dice todo de un hotel y este se queda bastante básico, he estado en algunos otros hoteles de la cadena holiday inn y este no fue lo que me esperaba. Además cobraban el wiffi y en el resto de alojamientos de toda Escocia era gratuito. Además no estaba tan cerca del centro como ponían en su web. No volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada CAROLINA E,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Recién acabo de efectuar el check out a minutos de ingresar al hotel. No te tratan como huésped sino como consumidor. Lo primero que me encuentro es que me quieren cobrar 24 pounds por dos días de wi fii! De los 4 hoteles que vengo pisando de UK es el unico que me quiere cobrar por un servicio que es esencial. Además la joven de la recepción terminó confesando que había sido gratis pero la empresa lo "discontinuó". Luego me fijo que no hay caja fuerte en la habitación y solamente se puede utilizar la caja fuerte general del hotel (una incomodidad y poco privado). No entiendo como un edifcio moderno no incluye una prestación tan sencilla. En resumen, me fui a otro hotel a mitad de la noche.

• Se alojó el abril de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Ramachanes,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes debido al costo de internet y la falta de caja fuerte en las habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Para llegar al hotel dependes siempre del autobús local, puesto que está demasiado alejado del centro como para andando hasta allí.
La habitación que nos asignaron tenía unas vistas espléndidas sobre la ciudad, además de estar bien equipadas y limpias. No obstante se notaba que el hotel era un poco viejo.
El desayuno era correcto.
Si volviera a Edimburgo, no me importaría repetir estancia en este hotel, pero preferiría buscar otro hotel más céntrico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Edinburgh City - West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Edinburgh City - West

Dirección: 107 Queensferry Road | Midlothian, Edimburgo EH4 3HL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°57 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Edinburgh City - West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Edinburgh City - West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Edinburgh City - West Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Edinburgh City - West Hotel Edinburgh
Edinburgh Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Edinburgh City - West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.