“Buena opción si no encuentras otra mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Edinburgh City - West

Añadiste el Holiday Inn Edinburgh City - West a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Edinburgh City - West
3.0 de 5 Hotel   |   107 Queensferry Road | Midlothian, Edimburgo EH4 3HL, Escocia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 147 hoteles en Edimburgo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena opción si no encuentras otra mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel cumple todos los estándares que uno puede esperar. Limpio, silencioso, habitaciones confortables,silenciosas, con grandes ventanales. El servicio es correcto, sin pasarse. La comida es de calidad, con una carta reducida pero suficiente para un turista no excesivamente exigente.

El único inconveniente es que ,aún estando a diez minutos en autobús del centro de la ciudad, no está bien comunicado, y si accedemos desde el aeropuerto con alguna maleta, lo mejor es tomar un taxi. Durante la estancia, si vuelves al hotel a media tarde y quieres hacer una salida nocturna, el taxi se hace casi necesario si no te quieres congelar esperando un bus.

Recomendable. pero la próxima vez me ubicaré en una zona más céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones que dan al Este. Tienen gran luminosidad y son silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

430 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación limpia y correcta pero excesivamente pequeña .
Cualquier b&b que hemos estado por escocia es mucho más barato y con mejores prestaciones que este hotel.
Desayuno muy bueno y muy surtido.
Excelentes vistas de Edimburgo
Excesivamente CARO para los servicios que ofrece por estar muy lejos del centro de Edimburgo .
Sí volviera a Edimburgo elegiría otro hotel o b&b

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Chris L, General Manager en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Felix S,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar a nuestra encuesta sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que disfruto de su desayuno y de las vistas desde la habitacion del hotel. Por otra parte sentimos que encontrara nuestros servicis demasiado caros. El hotel esta situado a una milla y media del centro de Edimburgo y las conexiones son muy buenas, usando el autobus o un taxi, llegar al centro toma diez minutos.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que disfrutara de esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Peor imposible, llegamos para empezar un tour por Escocia, y este hotel marco el tour, no dieron una cena que era asquerosa, pollo cocido sin sal. Cuando terminamos ese horror, me dieron una habitacion llena de bichos, mejor plagada, ademas del baño lleno de orines con un olor imposible, al otro dia me cambiaron, pero tarde ademas me deje unos vaqueros y no han vuelto a aparecer, tremendo no se os ocurra tragar con cualquier tour que tenga este hotel, olvidarlo es mejor quedarse en casa

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve visitando Escocia y cualquiera de los bed and breakfast que estuve fueron en relación calidad -precio mejores que este hotel , lo elegí al estar cerca del centro pero tener parking gratuito ya que viajabamos en coche por toda Escocia pero la verdad que las habitaciones muy sencillitas, enmoquetadas, el desayuno para mí dice todo de un hotel y este se queda bastante básico, he estado en algunos otros hoteles de la cadena holiday inn y este no fue lo que me esperaba. Además cobraban el wiffi y en el resto de alojamientos de toda Escocia era gratuito. Además no estaba tan cerca del centro como ponían en su web. No volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada CAROLINA E,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Recién acabo de efectuar el check out a minutos de ingresar al hotel. No te tratan como huésped sino como consumidor. Lo primero que me encuentro es que me quieren cobrar 24 pounds por dos días de wi fii! De los 4 hoteles que vengo pisando de UK es el unico que me quiere cobrar por un servicio que es esencial. Además la joven de la recepción terminó confesando que había sido gratis pero la empresa lo "discontinuó". Luego me fijo que no hay caja fuerte en la habitación y solamente se puede utilizar la caja fuerte general del hotel (una incomodidad y poco privado). No entiendo como un edifcio moderno no incluye una prestación tan sencilla. En resumen, me fui a otro hotel a mitad de la noche.

• Se alojó el abril de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Edinburgh City - West, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Ramachanes,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes debido al costo de internet y la falta de caja fuerte en las habitaciones. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Edinburgh City - West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Edinburgh City - West

Dirección: 107 Queensferry Road | Midlothian, Edimburgo EH4 3HL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°59 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Edinburgh City - West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Edinburgh City - West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Edinburgh City - West Edimburgo, Escocia
Holiday Inn Edinburgh City - West Hotel Edinburgh
Edinburgh Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Edinburgh City - West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.