Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen lugar para visitar y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh City Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Edinburgh City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edinburgh City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79 Lauriston Place | Midlothian, Edimburgo EH3 9HZ, Escocia (Southside & Holyrood)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Ubrique, España
1 opinión
“Un buen lugar para visitar y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Creo que esta en buen sitio ,es una zona tranquila y esta a 8 minutos andando del castillo.
Los empleados son muy atentos pero ninguno sabe hablar español ,asi que si no sabes hablar un poco de ingles sera complicado entenderse.El desayuno normal o continental esta bien , quizas un poco corto de variedad pero no te quedas con hambre.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

761 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    323
    59
    17
    11
Ver opiniones para
151
347
28
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

el hotel esta situado en un edificio historico muy bonito tipica contruccion inglesa, la antigua maternidad, totalmente reformado, las habitaciones son muy amplias con su tele de plasma y todo lo que puedas necesitar, incluido un servicio de te o cafe en la habitacion. no olvideis poner en la puerta cuando salgais el cartel de limpieza de la habitacion.
la situacion es buena, se puede ir andando a todas partes a la royal mille son mas o menos 15 minutos a grassmarket, maximo 10 minutos, a la zona de tiendas 15 minutos, cercano al castillo de edimburgo al cual se puede ir andando desde el hotel.
Si os gusta andar salir del hotel pasar por grassmarket subid a la royal mile e id caminando toda la calle hasta el castillo de Hollyrood House, y al vuelta coged un bus que os suba la cuesta.
Tambien coged la edimburgo card que incluye 4 buses turisticos y entradas al castillo de edimburgo (luego alli pagais los auriculares que os cuentan todo), el castillo de Hollyroodhouse y el yacht brittania sale mejor de precio que por separado.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Antes era una clínica maternidad y todavía conservan detalles por las paredes. También es un poco laberíntico, teníamos que cruzar cuatro pasillos y puertas para llegar a la habitación. Sin problema. Dormimos en una habitación doble, suficientemente espaciosa, baño grande, caja seguridad, tv plana, escritorio, mesa sillas....el wi-fi funcionó muy bien. Moderna e imagino que reciéntemente reformada, por lo nuevo que se veía todo y porque no tenía nada que ver con las fotos que había visto en internet, definitivamente mucho mejor de lo que esperaba. De hecho, acabo de volver a mirar y la foto de la habitación executive es bastante similar a lo que nos dieron (reservamos una standard a través de su web -mejor precio si además pagas por adelantado- no se, igual tuvimos suerte)
El desayuno, correcto.
La situación: céntrico pero no tanto. Bueno, esto depende de lo vago o andarín que sea cada uno. Yo soy de las vagas y aún así no me quejé demasiado, en 5 mins. estás en Grassmarket.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Excelente por diversos motivos:
-Magnífica ubicación, en pleno centro y a un paso de todo en Edimburgo.
-Habitación cómoda, perfectamente equipada y amueblada.
-Encantador edificio, un antiguo hospital restaurado.
-Desayuno estupendo.

  • Me gustó — Practicamente todo
  • No me gustó — Que en la TV no había canales extranjeros, sólo británicos
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inca (Mallorca)
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Reservamos el hotel a través de la página de Easyjet y nos costó poco más de 80 euros la habitación doble con desayuno. Después de las malas experiencias en hoteles británicos de tres estrellas, pensaba que pasaría lo mismo con este escocés, pero no. Afortunadamente valió la pena. La habitación era correcta, quizás le falta una pequeña renovación, que ya están llevando a cabo en las habitaciones de los pisos superiores y están quedando muy bien. El desayuno continental era escaso, aunque el scottish breakfast era fenomenal!
Dipsone de wifi gratuito y terminal de ordenador gratis.
Lo único que deja un poco que desear es la insonorización de las habitaciones que dan a la calle-carretera. Además considero una falta de atención al cliente que el párking interioir no esté a disposición de los clientes y sí de algunos empleados. Cuidado si lleváis coche, porque es imposible aparcar por los alrededores (es zona ora!) y solo te permiten aparcar dos horas seguidas en el mismo sitio. Y aq ué precios!!!
En definitiva, un hotel que supera la media de hoteles británicos. A mi entender.
El centro de la ciudad se alcanza fácilemente: a unos escasos 15 minutos andando te plantas en Princess Street. A poco más de tres minutos encuentras un Tesco (supermercado) abierto hasta la 11 de la noche.
Yendo hacia Princess Street te encontrarás con un pub con una buena comida y bebida: el Shakespeare. Amplio, relajado. Buena opción.

  • Me gustó — Relación calidad-precio y el desayuno.
  • No me gustó — No tiene párking para clientes (sí para personal)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Edinburgh City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh City Hotel

Dirección: 79 Lauriston Place | Midlothian, Edimburgo EH3 9HZ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Southside & Holyrood
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°38 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°43 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Edinburgh City Hotel 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Edinburgh City Hotel Edimburgo, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Edinburgh City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.