“Tour Edimgurgo a pie. Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viajar Por Escocia Tours en Español

Viajar Por Escocia Tours en Español
3 Old Fishmarket Close, Edimburgo EH1 1RW, Escocia (Old Town)
+44 7765 186141
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 139 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Viajar por Escocia nació con la idea de que cualquiera que desee visitar Escocia lo haga sin ninguna barrera idiomática, cultural o técnica. No saber hablar inglés o conducir por la izquierda no va a ser un problema para que descubras este país. Somos la única empresa en Escocia que ofrece excursiones y visitas guiadas con salidas garantizadas todos los días del año en español, además de tours en italiano, portugués y francés. Nuestros guías son profesionales y grandes expertos en el campo del turismo en Escocia, ellos te harán disfrutar de este país en su propio idioma.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
32 opiniones sobre atracciones
“Tour Edimgurgo a pie. Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nosotros teníamos el hotel en Glasgow y durante un día (en realidad fueron horas, ya que por la tarde debíamos volver para Glasgow) quisimos visitar Edimburgo. Así que pensamos que esta sería una buena idea, y así fue. Tres horas conociendo los rincones más interesantes de la ciudad. Acompañadas de la brillante explicación histórica de nuestro guía. Un tour ideal si no se dispone de mucho tiempo para visitar la ciudad. Muy recomendable!

Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fue un acierto contratar las excursiones que teniamos planeadas en Escocia con ellos. En concreto contratamos 3: El tour a pie por Edimburgo, la escapada a las Highlands y lago Ness y finalmente la de Sterling y St Andrews.

Se puede decir que confiamos nuestro viaje a Escocia a ellos y fue sin duda la mejor opcion que tomamos. Bien organizados, puntuales y atentos. Una maravilla de excursiones, paisajes, historias y anecdotas. Sobre todo gracias a David, nuestro guia para Sterling y St Andrews, se portó con nosotros de maravilla.

Lo recomendaria sin nunguna duda. Felicidades y a seguir así

Gátova
“Un día inolvidable recorriendo Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Decidimos mi compañero y yo coger el tour de un día al lago Ness.
Al principio teníamos dudas de cómo nos afectaría un recorrido tan largo de 12 horas pero podemos decir que se nos hicieron cortas. Carlos, el conductor y guía, sabía una barbaridad de todo lo que estábamos viendo e intercalaba sus explicaciones con algunos momentos de música conocida de la zona.
No sólo vimos zonas hermosas de Escocia sino que conocimos su cultura y su historia.
Un tour absolutamente recomendable y un guía todavía mejor.
¡ Gracias Carlos !

Visitado el noviembre de 2013
Thame, Reino Unido
“Venimos encantados de Escocia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace dos días que volvimos de nuestro viaje a Edimburgo y nos ha gustado mucho, pero sobretodo hemos disfrutado de la ciudad y sus alrededores gracias a Viajar por Escocia. El primer día decidimos hacer la visita guiada de 3 horas por la ciudad con el guía Raúl y como nos gustó tanto nos animamos a hacer una visita por la noche de dos horas relacionada con la fiesta de Halloween. El jueves fuimos al Lago Ness y fue precioso, a pesar del mal tiempo que nos pillo ese día gracias al guía, Carlos, que hizo más ameno el viaje contándonos muchas curiosidades sobre escocia, pasamos un día estupendo.
Además de dar un gran servicio y contribuir a que todos los que realizamos la excursión y las visitas guiadas los pasáramos muy bien, actuaron de manera muy profesional ayudándonos a solucionar un problema que tuvimos por culpa del mal tiempo. Muchas gracias por todo, espero de corazón poder volver y seguir disfrutando de Escocia con algunas de vuestras propuestas que a causa del poco tiempo con el que contamos no pudimos hacer.

Alba Sánchez

Valdepenas, España
5 opiniones sobre atracciones
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi opinión acerca de este tour no puede ser mejor, nuestro guía, David, un gallego muy majete, tenía unos conocimientos alucinantes acerca de todo lo que estábamos visitando, contratamos el tour por las Highlands. El recorrido es.... divino, la compañía del guía fenomenal, nos amenizó todo el camino. Merece la pena contratarles