“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 179 Actividades en Edimburgo
Tipo: Visitas guiadas en autobús
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Viajar por Escocia está especializada en excursiones por Escocia en lengua española.
Madrid
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños, relizamos la ruta de 3 horas por Edinburgo, la ruta de los fantamas, y el la del Lago Ness, a los niños no se les hizo largo al reves es muy ameno , los guias son increibles, te cuentan todo de maravilla, les puedes hacer todas las preguntas que se ocurran, fue genial repetiría sin pensarlo. Muchas gracias chicos

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Tour Edimgurgo a pie. Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nosotros teníamos el hotel en Glasgow y durante un día (en realidad fueron horas, ya que por la tarde debíamos volver para Glasgow) quisimos visitar Edimburgo. Así que pensamos que esta sería una buena idea, y así fue. Tres horas conociendo los rincones más interesantes de la ciudad. Acompañadas de la brillante explicación histórica de nuestro guía. Un tour ideal si no se dispone de mucho tiempo para visitar la ciudad. Muy recomendable!

Valencia, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fue un acierto contratar las excursiones que teniamos planeadas en Escocia con ellos. En concreto contratamos 3: El tour a pie por Edimburgo, la escapada a las Highlands y lago Ness y finalmente la de Sterling y St Andrews.

Se puede decir que confiamos nuestro viaje a Escocia a ellos y fue sin duda la mejor opcion que tomamos. Bien organizados, puntuales y atentos. Una maravilla de excursiones, paisajes, historias y anecdotas. Sobre todo gracias a David, nuestro guia para Sterling y St Andrews, se portó con nosotros de maravilla.

Lo recomendaria sin nunguna duda. Felicidades y a seguir así

Visitado el octubre de 2013
Gátova
“Un día inolvidable recorriendo Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Decidimos mi compañero y yo coger el tour de un día al lago Ness.
Al principio teníamos dudas de cómo nos afectaría un recorrido tan largo de 12 horas pero podemos decir que se nos hicieron cortas. Carlos, el conductor y guía, sabía una barbaridad de todo lo que estábamos viendo e intercalaba sus explicaciones con algunos momentos de música conocida de la zona.
No sólo vimos zonas hermosas de Escocia sino que conocimos su cultura y su historia.
Un tour absolutamente recomendable y un guía todavía mejor.
¡ Gracias Carlos !

Thame, Reino Unido
“Venimos encantados de Escocia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace dos días que volvimos de nuestro viaje a Edimburgo y nos ha gustado mucho, pero sobretodo hemos disfrutado de la ciudad y sus alrededores gracias a Viajar por Escocia. El primer día decidimos hacer la visita guiada de 3 horas por la ciudad con el guía Raúl y como nos gustó tanto nos animamos a hacer una visita por la noche de dos horas relacionada con la fiesta de Halloween. El jueves fuimos al Lago Ness y fue precioso, a pesar del mal tiempo que nos pillo ese día gracias al guía, Carlos, que hizo más ameno el viaje contándonos muchas curiosidades sobre escocia, pasamos un día estupendo.
Además de dar un gran servicio y contribuir a que todos los que realizamos la excursión y las visitas guiadas los pasáramos muy bien, actuaron de manera muy profesional ayudándonos a solucionar un problema que tuvimos por culpa del mal tiempo. Muchas gracias por todo, espero de corazón poder volver y seguir disfrutando de Escocia con algunas de vuestras propuestas que a causa del poco tiempo con el que contamos no pudimos hacer.

Alba Sánchez

Visitado el octubre de 2013