“Excelente viaje al lago ness y tierras altas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 169 actividades en Edimburgo
Tipo: Visitas guiadas en autobús
Attraction Details
Edimburgo, Reino Unido
“Excelente viaje al lago ness y tierras altas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una experiencia inolvidable. Gracias Israel por esos dos dias en los que aprendimos tanto. Una ruta muy recomendable para descubrir Escocia; su naturaleza, lagos, montañas, whisky... Pudiendo descubrir todo esto acompañado de la historia de cada lugar. Muy satisfechos con toda la información que Israel nos contó. ;)

Aberdeen, Reino Unido
“Tour edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tercera vez que repito tour en Edimburgo, segunda con Jordi , un placer pasar tres horas recorriendo Edimburgo , el tour se hace super ameno , es una gran manera de conocer la ciudad sobre todo si cuentas con poquito tiempo , porque te dan todas las indicaciones de donde ir , a parte conoces todas las anécdotas mas destacadas sobre la ciudad y si tienes curiosidad sobre algo en concreto, ellos siempre te informan y te animan a indagar mas allá , a parte al ser en español se hace super llevadero, y te hace sentir como en casa , ya digo que fue el tercero y seguro que habrá un cuarto !!

Palomares del Río, España
“Maratón de tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Teníamos un sólo día para conocer Edimburgo, así que decidimos dejarnos GUIAR por PROFESIONALES.

Luismi fue nuestro sabio y divertido guía durante el tour de 3 horas caminando por esta interesente y sorprendente ciudad. Sus conocimientos y sentido del humor nos hicieron la visita muy amena.

Nos gestionaron la visita al Mary King´s Close, la cuidad subterránea, un paseo muy curioso.

Por la noche nuestro guía Raúl nos mostró la ciudad de los fantasmas y nos hizo correr. ¡¡¡En serio!!! Si Raúl dice que corráis, hacedle caso y corred ;-) Es nuestra ruta muy chula donde los fantasmas participan de forma activa. Y no da ningún miedo, es apta para peques, aunque pueden cansarse un poco con el ritmo del paseo.

Fans de Harry Potter, en estos tours podéis conocer las tumbas de un tal McGonagal y un Tom Riddle, el Elephant House, donde "nacieron" las historias de Harry Potter, las huellas de las manos de J.K. Rowling, fantasmas, banshess... ¡Imprescindible!

Aberdeen, Reino Unido
“Tour a pie por Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

¡Insuperable! De lo mejor que puedes hacer para tener una introducción a Edimburgo. Una ruta de 3 horas de duración por la mañana en la cual le das la vuelta a la ciudad. Explicando orígenes, guerras, curiosidades y muchísimo más.
Es un plan básico para conocer Edimburgo. Además nuestro grupo era muy pequeño y el trato con nuestro guía, Luismi, fue genial. Lo pasamos en grande. Nos reímos y aprendimos mucho.
¡Luismi, muchas gracias por el tiempo tan genial!!!

“Highlands y Lago Ness”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encanto el tour y todo lo que nos contaba Israel,el guia.
Desde luego cuando vuelva a Escocia volveré a confiar en vosotros para otra excursión. Realmente satisfecha,gracias.