“Genial organización!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viajar Por Escocia Tours en Español

Viajar Por Escocia Tours en Español
3 Old Fishmarket Close, Edimburgo EH1 1RW, Escocia (Old Town)
+44 7765 186141
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 66*
y más
Excursión de un día a Stirling, una destilería de whisky y St Andrews desde...
En el puesto nº 11 de 149 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Viajar por Escocia nació con la idea de que cualquiera que desee visitar Escocia lo haga sin ninguna barrera idiomática, cultural o técnica. No saber hablar inglés o conducir por la izquierda no va a ser un problema para que descubras este país. Somos la única empresa en Escocia que ofrece excursiones y visitas guiadas con salidas garantizadas todos los días del año en español, además de tours en italiano, portugués y francés. Nuestros guías son profesionales y grandes expertos en el campo del turismo en Escocia, ellos te harán disfrutar de este país en su propio idioma.
“Genial organización!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La semana pasada estuve con mis amigas en Escocia e hicimos el tour de los fantasmas con María, una pequeña mujer con gran don de palabra. Nos sumergimos en la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo con grandes historias y leyendas del pasado. Totalmente recomendable!!!

También hicimos el tour de tres días a las Highlands y la isla de Sky, de los mejores paisajes que he visto nunca. Nuestro guía fue Paco, un tipo muy sabio que le pone pasión a su trabajo. Hemos disfrutado muchísimo!!!

Gandía, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos de volver a España después de unas vacaciones en Escocia. Realizamos el tour de tres días a la Isla de Skye y he de decir que estamos encantados con la compañia Viajar por Escocia. Todo ha sido tratado con una seriedad profesional increíble,Quiero mencionar con letras mayúsculas a Paco, nuestro guía. Paco, eres excepcional, nos has hecho reir al tiempo que nos enseñabas historia de Escocia de manera amena y siendo correctisimo en todo momento. Dijiste que pretendías que este fuera una viaje inolvidable ¡y lo has conseguido!
Familia Concepción-William

Trujillo, España
“No hay mejor opción para conocer la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi marido y yo hicimos varias visitas con ellos y no tuvimos ninguna queja. El tour a pie por Edimburgo y el de los fantasmas con Hernán Cortés, fueron muy interesantes, divertidos y muy amenos. La visita al castillo con Alicia, inmejorable y totalmente personalizada, de hecho realizaron la actividad sólo para nosotros dos (no sabemos si otra agencia hubiera hecho la visita sólo con dos personas, por lo que se lo agradecemos enormemente). La visita a Rosslyn y las Lowlands con Paco,fue una buena elección. La visita al castillo de Stirling y St Andrews con Cristina, muy agradable y el Tour de los castillos de Harry Potter con Bárbara, encantador. Realmente recomendamos cualquier tour con los chicos de Viajar por Escocia y les agradecemos que nos hayan ayudado a conocer un poquito más ese maravilloso destino. Edimburgo es una ciudad fantástica y a los que esteis interesados en visitarla, esperamos que la disfruteis tanto como nosotros.

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“tour de los fantasmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado mis amigas y yo esta semana en Escocia y cogimos el primer dìa el tour de los fantasmas, nos encantò!!!!. Nuestra guìa fue Marìa del Arco, nos contò muchas historias de Edimburgo, visitamos varios close (callejones) y fuimos tambièn a un cementerio donde nos estuvo contando cosas muy curiosas e interesantes. Es muy amena y sabe mucho. La visita se hace muy divertida e interesante. Altamente recomendable!!!!!

Arenys de Mar, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisima opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Luismi gran guía, nos llevo a la ruta de Rosslyn y tierras bajas, nos dio muchísima información en el viaje, enciclopedia andante, ameno y amable.Encantados con el servicio, 20/07/2014