“Soy del Clan MacPaco!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viajar Por Escocia Tours en Español

Viajar Por Escocia Tours en Español
3 Old Fishmarket Close, Edimburgo EH1 1RW, Escocia (Old Town)
+44 7765 186141
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 137 Visitas guiadas y actividades en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Viajar por Escocia nació con la idea de que cualquiera que desee visitar Escocia lo haga sin ninguna barrera idiomática, cultural o técnica. No saber hablar inglés o conducir por la izquierda no va a ser un problema para que descubras este país. Somos la única empresa en Escocia que ofrece excursiones y visitas guiadas con salidas garantizadas todos los días del año en español, además de tours en italiano, portugués y francés. Nuestros guías son profesionales y grandes expertos en el campo del turismo en Escocia, ellos te harán disfrutar de este país en su propio idioma.
“Soy del Clan MacPaco!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El tour de 3 días en la Isla de Skye está muy bien organizado, lo que se vista es espectacular y no hay mejor manera de hacerlo que escuchando las historias de Paco. Parecía estar soñandolo.

“Excelentes excursiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cogimos una excursión al lago ness y otra al castillo de hari Potter. Las dos excursiones estuvieron muy bien. tanto paco el guía así como el guía de Granada nos hicieron el viaje muy ameno y con comentarios muy interesantes. Además son muy majos y agradables en el trato. Os lo recomendamos.

“Genial organización!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La semana pasada estuve con mis amigas en Escocia e hicimos el tour de los fantasmas con María, una pequeña mujer con gran don de palabra. Nos sumergimos en la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo con grandes historias y leyendas del pasado. Totalmente recomendable!!!

También hicimos el tour de tres días a las Highlands y la isla de Sky, de los mejores paisajes que he visto nunca. Nuestro guía fue Paco, un tipo muy sabio que le pone pasión a su trabajo. Hemos disfrutado muchísimo!!!

Gandía, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos de volver a España después de unas vacaciones en Escocia. Realizamos el tour de tres días a la Isla de Skye y he de decir que estamos encantados con la compañia Viajar por Escocia. Todo ha sido tratado con una seriedad profesional increíble,Quiero mencionar con letras mayúsculas a Paco, nuestro guía. Paco, eres excepcional, nos has hecho reir al tiempo que nos enseñabas historia de Escocia de manera amena y siendo correctisimo en todo momento. Dijiste que pretendías que este fuera una viaje inolvidable ¡y lo has conseguido!
Familia Concepción-William

Trujillo, España
“No hay mejor opción para conocer la zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi marido y yo hicimos varias visitas con ellos y no tuvimos ninguna queja. El tour a pie por Edimburgo y el de los fantasmas con Hernán Cortés, fueron muy interesantes, divertidos y muy amenos. La visita al castillo con Alicia, inmejorable y totalmente personalizada, de hecho realizaron la actividad sólo para nosotros dos (no sabemos si otra agencia hubiera hecho la visita sólo con dos personas, por lo que se lo agradecemos enormemente). La visita a Rosslyn y las Lowlands con Paco,fue una buena elección. La visita al castillo de Stirling y St Andrews con Cristina, muy agradable y el Tour de los castillos de Harry Potter con Bárbara, encantador. Realmente recomendamos cualquier tour con los chicos de Viajar por Escocia y les agradecemos que nos hayan ayudado a conocer un poquito más ese maravilloso destino. Edimburgo es una ciudad fantástica y a los que esteis interesados en visitarla, esperamos que la disfruteis tanto como nosotros.