“Cocina de lujo en un sitio encantador” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 1.859 Restaurantes en Edimburgo
Cocina: Francesa, Británica
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Cáceres, España
“Cocina de lujo en un sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a esta cafetería a desayunar y probar un típico desayuno escocés. La cafetería es muy acogedora y está muy bien decorada. La carta tiene mucha variedad y los precios son estupendos. Yo pedí unas tostadas con huevos escalfados y estaban riquísimos. Os recomiendo este sitio, la atención es estupenda y comeréis genial.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Pequeño gran tesoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro último día por edimburgo decidimos dar un paseo por el water of leith y en unas de las salidas nos encontramos este local. Aunque fuimos a las 11:50 casi para la hora del almuerzo no tuvieron problema en ponernos un desayuno. Yo me pedí el desayuno escocés y estaba de muerte! Mi compañera se pidió los huevos pochados con salmón y madre mía como estaba de bueno. Quiero señalar que por último pudimos probar algunas de las tartas que ofrecían las cuales me comentaron que eran caseras. Hacía muchísimo que no me comía una tarta tan rica. Recomiendo dar un paseo por el paseo de "the water of leith" hasta llegar a este local y disfrutar de un local alegre y con un servicio super amable. Con restaurantes así da gusto desayunar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente