“Céntrico y buen hotel en Edimburgo. Para volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The George Hotel

Añadiste el The George Hotel a tu lista de perfiles guardados
The George Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   19-21 George Street, Edimburgo EH2 2PB, Escocia (New Town)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 144 hoteles en Edimburgo
Galicia
“Céntrico y buen hotel en Edimburgo. Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Me alojé durante dos noches en el The George Hotel en Edimburgo. Su situación es excelente y el hotel es muy agradable, bonito y completo.
Es cierto que hay algunas habitaciones en la planta 0 un poco incómodas, porque para llegar a ellas tienes primero que subir en ascensor hasta la 1 y después bajar por unas escaleras. Pero son bastante buenas, amplias, cuidadas y bien amuebladas. Los baños también están muy nuevos y cuidados.
En cuanto al desayuno escocés, es muy completo y sabroso.
Creo que el restaurante es también muy bueno, aunque sólo lo sé por referencias de compañeros que cenaron en él.
En definitiva, muy buen hotel en un lugar céntrico. Desde luego no descarto volver a él con mi marido en primavera.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pedralba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

El hotel es muy bueno en general, el personal muy amable, nuestra habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia, sin embargo, daba a un patio interior y la vista no era buena. El dasayuno full scotish también lo encontré muy completo, bueno y variado, aunque su colocación era un poco extraña.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

El únicoalivio es que no pagamos el precio completo y nos dieron un precio de última hora. Nos alojamos una noche y fue más que suficiente. En primer lugar cuando llegamos no había nadie a la hora de registrarnos. Finalmente alguien llegó para atendernos y nos dijo que sólo había una persona que tenía autoridad para registrarnos, así que tuvimos que esperarle 5-10 minutos más. Encontramos un poco ridículo que tuvieran que esperar a un "miembro especial del personal" para hacer lo que es un servicio básico del hotel. Nuestra habitación era una celda - la habitación más pequeña del hotel en el que me he alojado jamás. Apenas podíamos movernos por la habitación y no había ningún sitio donde dejar el equipaje sin arriesgarse a tropezar con él. El baño estaba limpio y era de un tamaño razonable. La mañana siguiente tuvimos que saltar sobre los de la limpieza que estaban sentados en el pasillo charlando - no intentaron moverse. Apenas lo que te esperas de un hotel de 5 estrellas. En general el servicio parecía perezoso y no está a la altura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George Hotel

Dirección: 19-21 George Street, Edimburgo EH2 2PB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°58 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The George Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The George Hotel Edimburgo, Escocia
George Hotel Edinburgh
Hotel The George Edimburgo
George Edinburgh

Si es el propietario o director del The George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.