“TODO PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Madrid
“TODO PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos aquí alojados en Marzo 2012 y la relación calidad-precio es muy buena. A pesar de ser apartamentos tienen las comodidades de los hoteles (limpieza, cambio de toallas...).
Cuando llegabamos por las tardes al apartamento incluso estaba todo limpio en el lavavajillas y si ya lo habías puesto tú te reponian las pastillas para el lavado.
Tienen todas las comodidades como secador de pelo, plancha para la ropa, tostadora, cafetera, microondas, etc.
Los apartamentos eran muy amplios y estaban muy limpios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

199 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Durante los primeros dias de Agosto, hemos estado alojados en estos apartamentos y el buen trato recibido a sido genial. En relacion al precio que tienen, son una opcion muy recomendable de alojamiento en Edimburgo: a 10 minutos del centro andando, son unos apartamentos muy bien cuidados, con todas las comodidades y con servicios como si fuera un hotel. El personal que trabaja alli es muy servicial, tuvimos un par de problemas con el alquiler del coche y con nuestro bebe (llegamos tarde y no teniamos agua mineral), y en ambos casos nos lo solucionaron rapidamente. Los apartamentos estan muy limpios, el nuestro era de dos dormitorios con dos cuartos de baño, camas comodas, salon-cocina amplio. En general muy muy contentos. Junto a la entrada hay una cafeteria de los mismos apartamentos que se desayuna muy bien y te hacen un 10% de descuento. 100% Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

El apartamento está bien equipado y situado para ver Edimburgo, al ducharnos se fue el agua caliente y no pudieron arreglarlo, por lo que nos cambiaron a otros apartamentos cercanos (EQ2) de mayor calidad, por el mismo precio.
Como principal pega, te cobran el total de la estancia días antes de llegar al alojamiento, por lo que no se que pasa si al final surge un problema y no puedes ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Badalona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

La primera impresión ya no fue buena, llegamos a las 5 y media y la recepción había cerrado a las cinco. En un mail que mandé antes de viaje advertí que llegaríamos entre las 3 y las 5, y no me comentaron nada.
Tuvimos que llamar al teléfono de contacto y como nuestro nivel de inglés era bajo, no nos entendimos con la chica que no atendió, así que malhumorada se presentó para abrirmos la puerta y decirnos lo básico.
El apartamento es estrecho y cuenta con lo básico. Las camas eran separadas, el cuarto de baño tirando a bajo. La cocina correcta, con lavavajillas y lavadora. Vistas al parking.
Te ofrecen alquiler de una Wii por 10 libras el día.
Te ofrecen parking para el coche por 6 libras el día.
A 15 min del centro.
Para lo que nos valió nos pareció caro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
columbus, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Nos alojamos en los apartamentos Fountain Court por dos noches en noviembre.
El personal nos pareció muy agradable y servicial. Las dos habitaciones en las que nos alojamos estaban limpias, aunque eran algo pequeñas. Creo que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, está un poco más lejos del centro de la ciudad de lo que nos hubiera gustado. Nos tomó unos 25 minutos para caminar hacia la mayoría de los atractivos turísticos. Lo recomiendo. Es lo que esperas obtener por ese precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fountain Court Apartments - Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountain Court Apartments - Grove

Dirección: 123 Grove Street, Edimburgo EH3 8AA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º57 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 889 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fountain Court Apartments - Grove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountain Court Apartments - Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En o Grove
Fountain Court Apartments Grove Street
Hotel Fountain Court Apartments - Grove Edimburgo
Fountain Court Apartments - Grove Edimburgo, Escocia
Fountain Court Apartments - Grove Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Fountain Court Apartments - Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.