“Buena impresión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Edinburgh City - Haymarket

Añadiste Premier Inn Edinburgh City - Haymarket a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Edinburgh City - Haymarket
1 Morrison Link | Haymarket, Edimburgo EH3 8DN, Escocia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 64£
Ocupa el puesto n.º64 de 145 hoteles en Edimburgo
“Buena impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El inter está limpio, es moderno. Los desayunos son increíbles. La atención es muy buena. Esta situado un pañuelos del centro, pero es una zona tranquila.al lado del hotel hay bastantes restaurantes de todas clases

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La ubicación es bastante céntrica. Las habitaciones son muy limpias y confortables. El servicio de recepción es atento y el desayuno consta de un buffet muy completo. La wifi depende de Telekom y solo ofrece 30 minutos al día gratis tras registrarte en la web.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo suficientemente cómodo y bien situado, no hay que pagar por adelantado y está muy limpio y bien mantenido. Algo mejorables los colchones pero en general muy bien, lo recomiendo, una camarera habla español.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Volví de edimburgo hace aproximadamente 2 semanas, nos alojamos en este hotel, estubimos mirando muchos otros hoteles antes de cojerlo. Al final nos decidmios por este ya que era uno de los que estaba mejor situado, a pesar del precio que por cierto era carisimo y no incluia el desayuno. Las Habitaciones eran correctas, el baño normal, un 3 estrellas bajo, lo único bueno era la cama, se dormia realmente bien. En tanto al personal, la mayoria de ellos no eran nada simpaticos pero como todo habia algunos como Carmen la chica española que nos trato con mucha simpatía.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel. Nada más llegar, la sensación que tuvimos fue mala. En recepción había 2 parejas pidiendo que les cambiarán de habitación,quejándose del ruido.

Nos hicieron pagar al llegar y nos asignaron una habitación en el primer piso junto a la carretera. En 5 min vimos que el ruido de los coches al pasar iba a ser importante, y no pagas 100 euros la noche para estar así durante 4 noches.
Pedimos cambio y nos asignaron a una habitación en la cuarta planta.Nos la quedamos porque de entrada parecía que estaba bien. De hecho,las habitaciones están bien, son amplias, la cama es grande y cómoda, el baño está bien aunque el telefonillo de la ducha no lo puedes mover...

El problema venía a las tardes, se oía bastante ruido en nuestra habitación(y visto lo visto supongo que en otras también), de lo que creemos que eran las lavadoras del hotel. Ruido al abrirlas, sirenita para avisar que ya habían terminado una tanda...,ruido al cerrarlas...,siguiente tanda... Evidentemente, el ruido era soportable, pero repito,uno no paga 100 euros la noche para estar oyendo como limpian las toallas del hotel(o lo que fuera...) a la hora de la siesta. De todas formas,nos aguantamos.
Hablando de limpieza... El primer día salimos de la habitación sobre las 9:30 de la mañana y cuando volvimos a eso de las 15:30, la habitación seguía sin hacer. Nos quejamos y el resto de los días ya no tuvimos ese problema.
Hay wifi en la habitación y es de pago. Lo contratamos,valía 10 libras la semana.
Uno de los días tampoco funcionaba. Llamé a recepción para informarles y me pasaron directamente con la empresa de informática que tenían contratada. Tuve que gestionar todo yo con esos informáticos, les tuve que decir hasta el hotel desde el que llamaba, la dirección... Vamos, que en recepción no se molestaron ni en decirles eso por lo que se ve....
Al final, conseguí entenderme con los informáticos en inglés y se solucionó el problema.

En fin, muchas pegas e inconvenientes en sólo 4 días. No lo recomiendo y tampoco volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City - Haymarket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City - Haymarket

Dirección: 1 Morrison Link | Haymarket, Edimburgo EH3 8DN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°35 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°40 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City - Haymarket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Hotel Edinburgh
Premier Inn Edinburgh Haymarket Hotel
Premier Posada Edinburgh City Centre (Haymarket)
Hotel Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) Edimburgo
Hotel Premier Inn Edinburgh Haymarket
Premier Inn Edinburgh City - Haymarket Edimburgo, Escocia
Edinburgh Premier Inn

Si es el propietario o director del Premier Inn Edinburgh City - Haymarket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.