Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Royal Rutland ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rutland Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Rutland Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Rutland Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 - 3 Rutland Street, Edimburgo EH1 2AE, Escocia (West End)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
£100 (GBP)
Ocupa el puesto n.º5 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
scotland
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Royal Rutland ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

El maravilloso Rutland Hotel estaba muy estropeado hace unos años, se ha restaurado a una calidad excelente.
El registro es inigualable,la habitación es extraordinara, con todas las novedades modernas.
Un desayuno escocés es servido cada mañana, aunque el desayuno chef dejó el tocino fuera una mañana, un pequeño punto
Para resumir, magníficamente equipado muy bien en relación calidad-precio, aunque puedes acumular una cuenta abierta excepcional!!un hotel bien gestionado con un gran servicio y una ubicación estupenda, y la comida es espléndida . Habiendo estado en el buen hotel Glasshouse no es de la misma categoría.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    406
    134
    22
    6
    3
Ver opiniones para
52
377
19
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Rutland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rutland Hotel

Dirección: 1 - 3 Rutland Street, Edimburgo EH1 2AE, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°4 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°11 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°17 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Rutland Hotel 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rutland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Rutland Hotel Edimburgo, Escocia
Rutland Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Rutland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.