Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Merith House Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Merith House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Merith House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   2-3 Hermitage Place, Leith Links, Edimburgo EH6 8AF, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 144 hoteles en Edimburgo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Buen hotel por el precio. Es lejos de las atracciones turísticas pero es fácil de trasladarse. Apenas salís hay un súper parque inmenso muy agradable.
Le falta desayuno, la habitación es fría en invierno y la ducha salía débil.
Las camas súper cómodos y las colchas súper abrigadas.
Las habitaciones amplias.
Buen hotel para pasara algunas noches tranquilo y solo volver a descansar de caminar todo el día por la hermosa Edimburgo!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    24
    29
    21
    58
Ver opiniones para
14
57
23
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Está un poco lejos del centro pero con el bus 12 te pones en un santiamén (el precio del bus es 1,30£). Mi habitación estaba limpia, la cama era cómoda, tenía televisión con su mando y wifi. Carecía de armario, en su lugar habia un estante con unas perchas. Te dan una taza y un calentador de agua para que te sirvas tus cafés o tus tés, ellos mismos te proporcionan las unidosis de café, té y leche (el café es de nescafé, eh?). Mi habitación tenía baño privado, así que genial.
Los desayunos estaban bien, no hay mucho para elegir, básicamente cereales, tostadas (que la señora del hotel muy amablemente te ofrece) con mantequilla y mermeladas variadas, scones, yogures y oatcakes. Para beber te ofrecen café o té, de la manera que quieras y de forma bastante cuca.
No tuve ningún problema, dormí perfectamente y la gente del hotel era amable y te ayudaban con aquello que necesitaras. No está mal de precio para tener estas prestaciones, hay hoteles más caros y con menos cosas. Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Es una casa antigua, por lo que las habitaciones son pequeñas y las instalaciones un poco viejas. Está a unos tres kilometros del centro, pero para un autobús justo delante que te lleva directo.
Lo mejor es el trato de los dueños, que son muy amables y te ayudan de buena gana en todo lo que pueden. El desayuno no tiene grandes cosas, pero está bueno.
La wifi se coge mal, o no se coge, en muchas de las habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Merith House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merith House Hotel

Dirección: 2-3 Hermitage Place, Leith Links, Edimburgo EH6 8AF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 144 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Merith House Hotel 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Merith House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Merith House Hotel Edimburgo, Escocia
Merith Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Merith House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.