“ideal para ir con niños” 5 de 5 estrellas

44-131-226-3709
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 156 Atracciones en Edimburgo
Tipo: Lugares históricos, Museos de ciencias, Museos especializados, Puntos de interés, Miradores, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
coma-ruga
3 opiniones sobre atracciones
“ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos a esta atracción ya que la ponían muy bien cuando buscamos que hacer en familia, y los críos se lo pasaron muy bien. Tanto el mayor de 17 años como la peque de 8. Lo probaron todo y nos reímos mucho. Recomendable con niños.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Linares de Ribadesella, España
5 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Está muy bien y es bastante curiosa, también toda la exposición que te ofrecen al salir de la cámara oscurs, aunque hay que saber inglés (la explicación dentro de la cámara sólo fue en ese idioma)

Visitado el agosto de 2013
Getxo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Original y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos siguiendo la recomendación de la guía Lonely Planet, y no defraudó. Los adultos disfrutamos tanto o más que los niños. Divertido, original y muy entretenido. La visita a la Cámara Oscura es una chulada. Merece la pena cada penique invertido en la visita.

Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
4 opiniones sobre atracciones
“Para pasar un buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pues fuimos a esta atracción, porque nos llamó mucho la atención y teníamos curiosidad y mereció la pena, consta de 4 ó 5 pisos y en cada piso tenían diferentes apartados para ver...Arriba del todo hay un mirador para ver la ciudad y una atracción también donde ves detalladamente la ciudad y lo que pasa...
Los pisos de abajo, están bastante entretenidos, yo me reí mucho y pasé un buen rato. La Recomiendo sobre todo para los niños.

Visitado el septiembre de 2013
Sierra de Guadarrama, España
4 opiniones sobre atracciones
“está entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

No es una maravilla, pero no está mal, tiene cosas entretenidas, y pasas un rato entretenido, aunque lo destacable es que las vistas desde arriba son geniales.
pues eso, entretenido, a secas

Visitado el septiembre de 2013