“Experiencia inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º132 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Mexico
“Experiencia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos en Teviotdale House durante dos semanas en junio pasado y la experiencia fue inmejorable. Nuestra estancia fue cómoda y agradable, además de que el B&B estaba muy bien ubicado con relación a las actividades que realizamos.
Asistimos a un curso en la Universidad de Edimburgo que duró dos semanas, así que por el número de noches los dueños nos ofrecieron un generoso descuento, lo que fue el primer gran punto a favor. El precio resultó sumamente competitivo, incluso en comparación con los hostales de la zona (donde se hospedaron algunos amigos), y nuestra experiencia fue mucho mejor que la de ellos.
Marta es la dueña y administradora del B&B junto con su esposo. Hace varios meses que hicimos el viaje, pero la experiencia fue tan agradable que después de todo este tiempo aún recuerdo su nombre! Lo menciono porque como Marta es española, eso puede resultar una ventaja para los viajeros que hablan español. En una frase: nos sentimos como en casa.
Quedamos muy contentos e incluso agradecidos por todas las atenciones que recibimos en Teviotdale, pues no exagero al decir que siempre hicieron lo posible por ayudarnos en todo. Esperamos con ansia el momento de poder regresar! La pasamos muy bien!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Somos una pareja española, estuvimos alojados en esta maravillosa casa durante un largo tiempo (casi 20 días) y se convirtió en nuestra segunda casa. Es preciosa, muy bien ambientada, con muchos detalles en cada esquina.
Las habitaciones son amplias, camas cómodas, con mucha luz y con sitio para colocar tus cosas.
Todo está muy limpio, desde la sala de desayuno, hasta los baños, pasando por las habitaciones, por supuesto.
El trato inmejorable por parte de todo el mundo. Marta y Alan son encantadores, y nos fueron de gran ayuda cuando llegamos a Edimburgo. A parte de la ventaja de hablar en castellano.
El desayuno es estupendo! abundante y cosas muy ricas!
Sin duda fue una estancia perfecta! Lo recomendamos!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Edimburgo es una ciudad mágica. Ya he estado dos veces. Pero desde luego, si volviera, lo haria a Teviotdale. Increíble habitación, amplia, cómoda, tranquila. La zona tremendamente elegante y tranquila, lejos del bullicio del centro, pero cerca para dar un paseo relajado. Nos atendió Marta, española, de Valencia, un trato exquisito, amabilísimo y que te hace sentir como en tu propia casa. Y el desayuno....espectacular! con entrantes y plato principal!! Sin duda uno de los mejores B&b en los que he estado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Es un hotel correcto. No está muy céntrico, a unos 20 minutos caminando, en una zona residencial, pero al lado de un pub con mucho encanto y un restaurante chino aceptable.
No se destaca por su limpieza. Ni por la amplitud de sus habitaciones, sobre todo del baño. La organización en el desayuno no es muy buena y eso supone que se demore mucho.
La dueña es española lo que facilita mucho la comunicación.
En conclusión, si no eres muy exigente y estas dispuesto a caminar, para pasar un par de días en Edimburgo puede ser una buena opción.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Yo lo recomiendo, la relación calidad precio es muy correcta. Por otro lado es muy limpio y calido, la decoración me gustó mucho. En cuanto a la situación está a 20 minutos caminando del centro, por un paseo precioso.
Una ventaja es que hablan español e inglés, ya que Marta es valenciana. Ah! y son unos muy buenos pasteleros ya que hacen y venden unas galletas de mantequilla buenísimas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Teviotdale House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teviotdale House

Dirección: Grange Loan 53, Edimburgo EH9 2ER, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º132 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Teviotdale House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teviotdale House Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Teviotdale House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.