“Es absolutamente increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Edinburgh Residence

Añadiste The Edinburgh Residence a tu lista de perfiles guardados
The Edinburgh Residence
5.0 de 5 Hotel   |   7 Rothesay Terrace, Edimburgo EH3 7RY, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 146 hoteles en Edimburgo
“Es absolutamente increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor Navidad que pase con mi familia! El hotel es simplemente hermoso, teníamos una suite que daba a la parte de atrás del hotel así que teníamos una vista abierta a todo el Deán Village. La habitación tenía un sector de living todo con un gusto impecable y dos baños muy cómodos. El desayuno muy abundante y rico. La gente del hotel no puede ser más amable y nos ayudaron en todo, siempre dispuestos y con una sonrisa. Fue una estadía mágica. El hotel más lindo en el que estuve en mi vida.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Un grupo de amigos hemos estado alojados 4 noches en este hotel. No es el típico hotel de 5 estrellas en un edificio de muchas plantas y gran recepción etc. si no una antigua casa señorial que sin duda fué residencia de algún personaje adinerado y que han convertido en una acogedora mansión. Tiene todo el aire y el sabor escocés que impregna la porpia ciudad de Edimburgo. Es otra experiencia diferente a la de estar en un hotel de ciudad. Se trata de un hotel en el que todas la habitaciones son suites de habitaciones amplias y baños estupendos ambientados al estilo georgiano. La chimenea de la recepción y el salón de la entrada son muy agradables y solo falta colocarte unas zapatillas para sentirte como en casa. Se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas desde los ventanales del mismo y desde algunas de las suites. Yo no tuve tanta suerte pero aún así mi habitación fué muy cómoda. Otra originalidad es que no hay comedor ni cocina en el edificio por lo que el desayuno te lo traen a la habitación una vez elegido lo que prefieres y las cantidades que quieres y a la hora que indiques. Os lo recomiendo y no os defraudará. Caminando unos 35 minutos estareis en la Milla Real. La ubicación es tranquilísima y podreis conocer otra parte de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Fué nuestro alojamiento durante 3 noches. En principio teníamos reservado y pagado en el Channings pero había overbooking y nos pasaron sin ningún cargo adicional a este lujoso hotel. Después de este contratiempo llegamos al nuevo hotel mejor ubicado y más lujoso. La primera noche nos alojamos en la nº16 que es una de las suites de 80 metros (solo tenían libre esa) y las otras 2 noches nos movimos a la nº6 de las normales de 40mts. Todo perfecto: servicio gratuito de sevicio de habitación, atención perfecta, habitaciones lujosas y enormes. Las únicas 2 pegas que encontramos fué que sobre todo los muebles de la suite están bastante viejos además de que el ordenador que da servicio gratuito de internet no iba del todo bien. Sobre el precio no puedo opinar ya que yo pagué mucho menos de lo que vale.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Tours
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Las suites en este hotel son verdaderamente geniales y cómodas con maravillosas vistas de Edimburgo. El personal hizo sentir muy cómodos a nuestros hijos, había pequeños paquetes y menús diseñados especialmente para ellos. Recomiendo este hotel por su encanto, comodidad y cercanía a los principales atractivos de la calle mayor de Edimburgo. ¡¿Les mencioné los lujosos baños?!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
N Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Reservamos este hotel principalmente por los comentarios positivos en TripAdvisor.
Nos alojamos en una suite Clásica por dos noches y estuvimos muy contentos con el tamaño de ambos, la habitación y el baño. El baño con jacuzzi era realmente agradable.
Ya que nuestra suite estaba en la planta baja, no teníamos una vista desde la ventana, aunque había otra puerta en la habitación que daba hacia unos escalones para ir a la avenida principal.
Nos llevaban el desayuno escocés a la suite a la hora que eligiéramos entre 7-10am, lo que quería decir que no había necesidad de estar despiertos y vestidos para ir a desayunar formalmente al comedor.
Otro aspecto agradable del hotel es que tienes privacidad completa, ya que no limpian la habitación hasta que no entregas tu llave en la recepción cuando sales durante el día.
El hotel está idealmente ubicado para los que viajan en autobús del aeropuerto hacia la ciudad, ya que está a 10 minutos caminando desde la parada en el lado oeste, y está también a 10 minutos a pie de la calle Princes.
Recomendamos este hotel y consideraremos regresar otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Edinburgh Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Edinburgh Residence

Dirección: 7 Rothesay Terrace, Edimburgo EH3 7RY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°9 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°41 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Edinburgh Residence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Edinburgh Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Edinburgh Residence Edimburgo
The Edinburgh Residence Edimburgo, Escocia
The Edinburgh Residence Hotel Edinburgh
The Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Edinburgh Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.