“Fantástico y lujoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balmoral Hotel

Añadiste The Balmoral Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Balmoral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   1 Princes St, Edimburgo EH2 2EQ, Escocia (Princes Street and Gardens)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 146 hoteles en Edimburgo
Auchterarder
“Fantástico y lujoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Tuvimos una reunión familiar en Edimburgo ya que nuestro hijo trabaja en Londres y nuestra hija en Praga.
Elegimos el Balmoral como un punto medio en cuanto a los vuelos para nuestras vacaciones, y mi esposa y yo queríamos un descanso de cocinar, etc.
No podríamos haber pedido por nada mejor, el conserje, la recepción y el gerente del restaurante hacían todo lo posible por servir.
La única pena es que el servicio de camareras de piso tocó nuestra puerta a las 8.30am en un domingo para ver si habíamos desocupado la habitación, yo no.
Merece la pena.

• Primero en checo
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Me alojé por 3 noches en una habitación con vista al castillo, lo que sin duda es la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones en las suites son pequeñas. El servicio era excelente y la comida en el restaurante No1 era fantástica. No vayas allí si el dinero es un inconveniente. Finalmente, tienen una de las mejores ubicaciones. En general, es excelente.

Robert Turner

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2004

Recientemente nos alojamos en el Balmoral para un fin de semana y tuvimos una experiencia muy agradable.
Han renovado recientemente el lugar, y se nota.
Nuestra habitación era espaciosa, decorada con un estilo moderno y elegante, y muy limpia.
El conserje era muy servicial y nos dio muchas buenas sugerencias para excursiones de día y bares locales.
Está en una ubicación muy conveniente, especialmente cerca si vienes desde el autobús/tren.
Lo negativo, como una opinión anterior, no era realmente tan molesto.
Teníamos una vista interna, los grifos separados, etc. pero en el gran esquema de las cosas, esas cosas no nos molestan.
Pero una cosa, hicieron un buen trabajo renovando el lugar, podrían haber pasado más tiempo en el bar del hotel.
¡No tiene carácter!
Aunque probablemente es mejor, ¡ya que te obliga a salir y explorar la vida nocturna de Edimburgo!

¿Has estado en The Balmoral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral Hotel

Dirección: 1 Princes St, Edimburgo EH2 2EQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Princes Street and Gardens
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Edimburgo
N.°3 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°5 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°7 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°10 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.013 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Balmoral Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Edimburgo
The Balmoral Hotel Edinburgh
Balmoral Hotel Edinburgh
Hotel The Balmoral Edimburgo
The Balmoral Hotel Edimburgo, Escocia
Balmoral Edinburgh Hotel

Si es el propietario o director del The Balmoral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.