“inmejorable ubicación con un buen spa” 5 de 5 estrellas

The Balmoral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   1 Princes St, Edimburgo EH2 2EQ, Escocia (Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 146 hoteles en Edimburgo
Ciudad Real, España
“inmejorable ubicación con un buen spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

El hotel es en sí un edificio histórico y aunque esta situado en la parte nueva de la ciudad, está a la entrada de uno de los puentes que dan acceso a la parte medieval y mas bonita de la ciudad.
Las habitaciones son amplias y de grandes ventanales, lástima que la habitación que me tocó daba al patio interior del edificio y tenia todo el dia las cortinas cerradas para proteger mi intimidad.Pero me consta que las habitaciones que dan a la parte antigua de la ciudad deben tener unas vistas increibles.
En cuanto a la atención recibida durante mi estancia puedo decir que fue buena, pues quienes ponian más ahínco en atendernos fueron los guías contratados para el grupo que hicimos el viaje. Lo que realmente no me gustó fué que en vísperas de nuestra salida y antes de abandonar el hotel quise hacer uso del servicio de té de la cafeteria interna del hotel y el señor que estaba en la puerta me deribó a la cafeteria-restaurante de la calle y no de muy buen modo, y eso que aún no habiamos hecho el check-out.
Eso sí, el spa está muy bien y lo recomiendo para relajarse despues de haber recorrido la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010

Winnipeg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel esta muy bien hubicado. Puedes caminar a todos los sitios principales de la ciudad. Edinburgo es una ciudad hermosa, muy medieval y llana de historias. Los concejeros (concierges) fueron muy amigables y de mucha ayuda. Incluso uno de ellos nos presto su tarjeta de credito para ir a una pelicula cuando nuestras tarjetas no funcionaron para conprar los tiquetes en internet. Y de ahi salieron un millon de chistes, etc. Bueno, nuestra habitacion era muy muy linda, grande y comoda, con una vista hacia la ciudad vieja espectacular. La comida del restaurante estuvo bastande bien y el servicio rapido. Todas las toalleras tienen calefaccion, o sea que cuando sales de la ducha o de la bañera tus toallas estan calientitas... que rico. Tambien el restaurante tiene desayuno hasta las 11am y tienen una gran variedad de repostreria inglesa y danesa, variedad de carnes y cereales... quedaras muy satisfecho ;)
El hotel y sus empleados son de muy buena calidad, pero nunca arrivistas o fingidos. Los escoceses tienen fama de ser muy amigables y asi me parecio a mi tambien. Volveria indudablemente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
aberdeen scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

fantastico ,el lugar es precioso..de primera calidad

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Auchterarder
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Tuvimos una reunión familiar en Edimburgo ya que nuestro hijo trabaja en Londres y nuestra hija en Praga.
Elegimos el Balmoral como un punto medio en cuanto a los vuelos para nuestras vacaciones, y mi esposa y yo queríamos un descanso de cocinar, etc.
No podríamos haber pedido por nada mejor, el conserje, la recepción y el gerente del restaurante hacían todo lo posible por servir.
La única pena es que el servicio de camareras de piso tocó nuestra puerta a las 8.30am en un domingo para ver si habíamos desocupado la habitación, yo no.
Merece la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Me alojé por 3 noches en una habitación con vista al castillo, lo que sin duda es la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones en las suites son pequeñas. El servicio era excelente y la comida en el restaurante No1 era fantástica. No vayas allí si el dinero es un inconveniente. Finalmente, tienen una de las mejores ubicaciones. En general, es excelente.

Robert Turner

N.°5 de hoteles de negocios en Edimburgo
N.°9 de hoteles románticos en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 753 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Balmoral Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Destinia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Edimburgo
The Balmoral Hotel Edinburgh
Balmoral Hotel Edinburgh
Hotel The Balmoral Edimburgo
The Balmoral Hotel Edimburgo, Escocia
Balmoral Edinburgh Hotel

Si es el propietario o director del The Balmoral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.