“Muy tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Salisbury Hotel

Añadiste el The Salisbury Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Salisbury Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   43-45 Salisbury Road | Newington, Edimburgo EH16 5AA, Escocia (South Side)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 147 hoteles en Edimburgo
alicante
“Muy tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

No se encuentra muy lejos del centro , unos treinta minutos a pie. Tiene una parada de bus practicamente en la puerta que te lleva al centro de la ciudad en diez minutos. La zona es residencial y muy tranquila. El hotel esta bien insonorizado y no se oye la calle ni las otras habitaciones. La atención del personal es correcta. Los desayunos continentales algo escasos, y repetitivos. Aunque se encuentra reformado, deja notar algunos fallos por la antigüedad del edificio como son las contraventanas de madera que no encajan o cierran bien, la puerta de entrada se atascaba y no se podia abrir, la puerta del baño no cerraba, las tomas de corriente tenian cierta holgura y habia que jugar con la posicion del clavija para que diesen corriente (muchos problemas para cargar el movil o el ordenador), algunos grietas en puertas o paredes. Por otro lado la TV tenia muchos canales pero ninguno en habla castellana. En la habitacion habia tetera e infusiones que iban incluidas en el precio pero tenían un sabor horrible, además la tetera no estaba limpia (la encontré llena de agua). El aseo no dispone de bidé y cuando abres al agua caliente sale de color amarillo ( avise a recepcion y me dijeron que era normal que el agua venia de no se que montañas, pero a mi me parecio muy convincente). Un dia se les estropeo el wifi (que es gratuito con la habitación) y no lo repararon, al día siguiente la unica solución fue darnos un cable para conectarnos (ya lo podian haber hecho eso el dia anterior). En cuento a la limpieza aparentemente estaba limpia pero descubrí una moneda de 5 peniques debajo de la cama.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

474 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Hotel Boutique, o B&B de categoria superior ubicado a unos 5-10 min del centro en autobús. Habitaciones coquetas, bien decoradas y con todo lo necesario para unas buenas vacaciones, aunque las habitaciones son algo frias en cuanto a temperatura. Personal amable y jovial. Incluso hay una trabajadora española, asi que para los que no dominan el inglés siempre esta bién encontrar alguién con quien poderse comunicar sin problema. Desayuno continental correcto aunque sin muchas opciones, aunque puedes pedir platos especiales a muy buenos precios. En general es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Era el final de nuestro viaje por Escocia, y decidimos pasar 3 noches en Edimburgo. Como era en pleno festival nos costó mucho encontrar un buen hotel, hasta que dimos con este B&B, que como bien comentan es mas bien un hotel que un B&B, ya que la diferencia es que a partir de las 22:00 no hay nadie en recepción.

El hotel, formado por dos antiguas casas victorianas, se encuentra un poco alejado del centro historico de Edimburgo (su unico pero), aunque es cierto que esta muy bien comunicada por bus. Finalmente quedamos alojados en una de las suites, y la habitación era inmensa y preciosa, con una cama de 4 postes y un baño tambien inmenso (con ducha y bañera). El trato con la recepción fue excelente, ya que incluso la mujer que habia en recepción se puso a explicarnos sin decirle nosotros nada, todo lo que podiamos visitar en Edimburgo, asi como todos las paradas de buses que podias coger para ir y volver del centro de Edimburgo. El desayuno estaba bastante bueno, aunque no me "gusto" que hubiera que pagar a parte el desayuno inglés.

En definitiva una estancia inolvidable, en una habitación impresionante y en una ciudad fascinante. Totalmente recomendable. Un sitio al cual volveremos cuando regresemos a Edimburgo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Digo hotel porque es más un hotel que un bed and breakfast. Las habitaciones están fenomenal, aunque nuestro baño olía un poco mal por los desagües.
Quitando eso, las habitaciones están muy bien puestas y limpias.
El personal es encantador, al menos con nosotros tuvieron muchas atenciones.
El desayuno espectacular; además del desayuno continental tienes para elegir el scottish grill, un bagel con salmón ahumado y unas tortilas caseras que quitan el sentido.
No está demasiado lejos del centro (unos 25 minutos andando). Hay muchos autobuses que llevan allí incluso por la noche. Está en una zona muy tranquila.

• Me gustó — El desayuno!
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Salisbury Hotel? Comparte tu experiencia

N.°47 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°53 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Salisbury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Salisbury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Salisbury Hotel Edimburgo, Escocia
Salisbury Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Salisbury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.