“Una estancia Inolvidable. Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Salisbury Hotel

Añadiste The Salisbury Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Salisbury Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   43-45 Salisbury Road | Newington, Edimburgo EH16 5AA, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 146 hoteles en Edimburgo
Alicante, España
“Una estancia Inolvidable. Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Era el final de nuestro viaje por Escocia, y decidimos pasar 3 noches en Edimburgo. Como era en pleno festival nos costó mucho encontrar un buen hotel, hasta que dimos con este B&B, que como bien comentan es mas bien un hotel que un B&B, ya que la diferencia es que a partir de las 22:00 no hay nadie en recepción.

El hotel, formado por dos antiguas casas victorianas, se encuentra un poco alejado del centro historico de Edimburgo (su unico pero), aunque es cierto que esta muy bien comunicada por bus. Finalmente quedamos alojados en una de las suites, y la habitación era inmensa y preciosa, con una cama de 4 postes y un baño tambien inmenso (con ducha y bañera). El trato con la recepción fue excelente, ya que incluso la mujer que habia en recepción se puso a explicarnos sin decirle nosotros nada, todo lo que podiamos visitar en Edimburgo, asi como todos las paradas de buses que podias coger para ir y volver del centro de Edimburgo. El desayuno estaba bastante bueno, aunque no me "gusto" que hubiera que pagar a parte el desayuno inglés.

En definitiva una estancia inolvidable, en una habitación impresionante y en una ciudad fascinante. Totalmente recomendable. Un sitio al cual volveremos cuando regresemos a Edimburgo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Digo hotel porque es más un hotel que un bed and breakfast. Las habitaciones están fenomenal, aunque nuestro baño olía un poco mal por los desagües.
Quitando eso, las habitaciones están muy bien puestas y limpias.
El personal es encantador, al menos con nosotros tuvieron muchas atenciones.
El desayuno espectacular; además del desayuno continental tienes para elegir el scottish grill, un bagel con salmón ahumado y unas tortilas caseras que quitan el sentido.
No está demasiado lejos del centro (unos 25 minutos andando). Hay muchos autobuses que llevan allí incluso por la noche. Está en una zona muy tranquila.

• Me gustó — El desayuno!
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Salisbury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Salisbury Hotel

Dirección: 43-45 Salisbury Road | Newington, Edimburgo EH16 5AA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°36 de hoteles de lujo en Edimburgo
N.°45 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°54 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Salisbury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Salisbury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Salisbury Hotel Edimburgo, Escocia
Salisbury Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Salisbury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.