“Muy bonito y muy romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edinburgh Lodge Hotel

Añadiste el Edinburgh Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edinburgh Lodge Hotel
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   6 Hampton Terrace | West Coates, Edimburgo EH12 5JD, Escocia (Stockbridge)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Cadiz
“Muy bonito y muy romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Pequeño hotel muy bonito. Algo alejado del centro pero con parada de autobus en la puerta.
Muy acogedor y el personal muy amable.
Desayuno espectacular.
Habitaciones grandes y muy bonitas (rozando lo ñoño).
Repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Desde que llegamos el chico se colmó de atenciones, lo primero que hizo fue hacernos el registro de la habitacion, y lo segundo darnos informacion sobre el casco antiguo, donde comer, que ver y como moverte con los autobuses, informacion muy util en una ciudad tan grande y sobre todo para nosotros que era la primera vez que estábamos en Edimburgo.
Nos enseñó las instalaciones, cómo funcionaba la estancia allí, la habitacion (nos preguntó si estábamos de acuerdo con ella...) y en todo momento el trato fué muy amistoso, no se limitó a "caer bien", nos sentimos como en casa.
En los desayunos todo perfecto, muy limpio, no faltaba de nada, te dejaban desayunar tranquilo, eso sí, cada vez que pasaba por tu lado, tanto él como sus compañeros, con una sonrisa te preguntaban si estaba todo bien o si querías algo mas, francamente perfecto.
El primer día se le olvidó de ponerme salchica en el desayuno (vino a pedirme perdón) y el resto de los días me puso 2!!!!!
Se agradece muchísimo las camas "duras", ya que los ingleses tienen la manía de tener unas camas en las que te hundes.

• Me gustó — Trato y tranquilidad
  • No me gustó — Las puertas hacen mucho ruido al cerrar (por poner algo)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2006

Nos alojamos en este hotel en enero y, antes de dirigirnos a Edimburgo, estaba un poco aprensiva con la idea de que podríamos haber encontrado algo mejor por el mismo dinero.

No deberíamos habernos preocupado - el hotel tiene una ubicación excelente y está a poca distancia caminando de cualquier parte. ¡Edimburgo es muy compacto! El personal fue muy servicial y lo preparó todo para que pudiera registrarme temprano.

Las habitaciones eran cálidas y cómodas. Había televisión digital terrestre. Había muchas toallas en el baño, aunque la ducha no era de alta presión, lo que me sorprendió. ¡Las camas me parecieron geniales!

El único inconveniente para mí fue que mi habitación estaba en la planta baja, cerca de la sala del desayuno, y tengo el sueño ligero, por lo que el sonido de la gente que pululaba me despertaba bastante temprano. Obviamente, esto no era culpa del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Edinburgh Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edinburgh Lodge Hotel

Dirección: 6 Hampton Terrace | West Coates, Edimburgo EH12 5JD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Stockbridge
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º185 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edinburgh Lodge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Booking.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Edinburgh Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edinburgh Lodge Hotel Edimburgo, Escocia
Edinburgh Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Edinburgh Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.