“Totalmente recomendables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments West End

Añadiste el Staycity Serviced Apartments West End a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments West End
4.0 de 5 Apartamentos   |   11 Brandfield Street, Edimburgo EH3 8AS, Escocia (Previamente West End Apartments by stayEdinburgh) (West End)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Madrid, Madrid, Spain
“Totalmente recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La ubicación, perfecta. Están a 15 minutos andando del centro. Y a menos de la zona de Grassmarket... ¡Fantástico!.
El único pero fué localizarlos. Todo lo demás fue magnífico.
Eramos una familia con dos niños, y el apartamento era enorme.
Cerca había un super de la cadena Tesco con horario de 6:00 a 23:00. (Una de las noches nos sacó de un apuro, porque llegamos un poco tarde y no había donde cenar).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

nos alojamos en estos apartahoteles por el parking. dado que necesitábamos dejar el coche al visitar edimburgo.

Los apartamentos son nuevos y sencillos. equipados con todos los electrodomésticos y menaje.

el apartamento estaba bastante limpio en general pero la cama parecía que no la habían cambiado cosa que me parece un gravisimo error.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Esta centrico pero en un lugar tranquilo, es mas independiente que un hotel y al ser apartamento hay espacios comunes para poder estar todos juntos, todo muy nuevo, la cocina muy bien equipada. El personal de recepcion amable.

Quizá las habitaciones un poco justas, pero el salón es amplio y cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos tres noches la semana pasada (finales de agosto a septiembre), cuando son los últimos vestigios del Festival extremadamente popular de Edimburgo.
De ahí que las tarifas no eran excesivas ¡pero tampoco una ganga!
En conjunto se trata de un nuevo bloque de apartamentos claramente terminado en los últimos dos años y es bastante probable que menos de lo que yo creo que es finales del año pasado (2010).
Obviamente ha sido construido por un diseñador que buscaba capitalizar la ubicación céntrica para venderlo en el mercado profesional urbano de Edimburgo y creo que Stayedinburgh ha hecho una oferta ya que estas cosas son difíciles de mover en el clima actual.
De todos modos para el alojamiento en sí.
Espacioso, moderno, todo el suelo laminado o de ingeniería excepto vinilo barato en el cuarto de baño.
Alquilamos dos camas porque nuestros dos niños crean problemas si se van a la cama al mismo tiempo.
El espacio de la cocina directamente unido a la zona de salón comedor estaba totalmente equipado con aparatos que envejecen bien y están bien en el momento en que esten prácticamente nuevos.
La limpieza en general era bastante buena, aunque los suelos en todo nuestro apartamento necesitaban una buena limpieza.
La vecindad es principalmente un sitio de construcción ahora mismo en frente y con una zona de estudios para estudiantes detrás, creo que una vez construido el entorno en unos años, será muy elegante aunque un poco anodino.
Sin embargo, es muy conveniente para ir al centro a pie o en autobús, y hay un paseo agradable hacia Grassmarket a unos 15 minutos.
Un estacionamiento reservado en el garaje asociado con los apartamentos que era sin duda seguro y justo a la vuelta de la esquina aunque es un poco latoso para entrar en el coche y aún más ¡salir a pie!
Supongo que no puede haber seguridad sin algún inconveniente menor ...
En general recomiendo el principio de un apartamento elegante y moderno (¡que este sin duda lo es!) en un hotel o hostal para aquellos afortunados con pequeños.
Alójate en Edimburgo, sin duda a nosotros nos funcionó muy bien.
Si volvemos a Edimburgo pronto, esperamos volver a alojarme aquí primero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments West End

Dirección: 11 Brandfield Street, Edimburgo EH3 8AS, Escocia (Previamente West End Apartments by stayEdinburgh)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 185 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments West End 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staycity Serviced Apartments West End Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments West End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.