“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Links Hotel

Añadiste el Links Hotel a tu lista de perfiles guardados
Links Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   4 Alvanley Terrace | Whitehouse Loan, Edimburgo EH9 1DU, Escocia (Bruntsfield)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 144 hoteles en Edimburgo
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve en septiembre de este año durante 2 noches. La habitación me pareció elegante y acogedora, con luz agradable aunque quizá insuficiente si a alguien le gusta una habitación totalmente iluminada.
El lavabo muy limpio, con un radiador que se puede encender con un interruptor cómodamente. Aquí encontré un defecto por el cual no le pongo la máxima nota, que es que en la ducha había un desperfecto y el agua salía por una pequeña rotura, de manera que cuando uno acaba de ducharse, en el suelo del lavabo había un pequeño charco en el suelo.
El personal del hotel es muy atento y servicial y en todo momento nos atendieron con rapidez.
Finalmente el desayuno, que teníamos pagado, también excelente.

En cuanto a la ubicación, está bastante apartado del centro de Edimburgo con lo que para llegar hay que caminar durante media hora mínimo. Eso sí, está en una zona muy tranquila, justo al lado de un par de parques, con lo que el silencio es absoluto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos alojamos 4 noches y después de habernos recorrido casi todas las capitales de Europa en los últimos años, pocos hoteles vais a encontrar por ahí como éste. La habitación una pasada por su tamaño y decoración (la TV de plasma de 40 y pico pulgadas no se ve en un hotel todos los días, si hasta vimos Wimbledon en HD!!!), el desayuno te lo hacen a la carta y es muy muy bueno, el personal super amable y la ubicación excelente al lado de unos parques/campo de golf espectaculares. Vamos, para volver sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
barcelona,catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Hace unos días llegamos de nuestra escapada a Edimburgo, después de mirar muchos hoteles decidimos que por precio esté era uno de los que tenían mejores críticas.

Bueno, al llegar allí nos encontramos que no podíamos entrar a la habitación hasta las 14.00, pero nos guardaron las maletas.
Nosotros habíamos reservado una habitación doble, y en primer lugar nos querían poner en una triple, pero nos la cambiaron (solo porque habían ´más habitaciones...imaginaos)

Al llegar a la habitación, bueno...no estaba mal, la cama (a primera vista) era muy grande, luego comprendimos que eran dos camas juntas...un poco rollo, pero bueno, al fin y al cabo eran comodas. El Wc, pequeño...una mini ducha, una pica y un retrete que hacía un ruido tremendo cuando tirabas de la cadena.

Nuestra habitación daba al exterior y por las mañanas teniamos mucha luz...también tenías la posibilidad de hacerte un te caliente o un cafe con leche (nada q ver ocn lo que hay aquí).

Tema desayuno: de 8 a 10, perfecto, continental o escocés, a elegir, fue perfecto en serio, la gente muy amable.

El desayuno se servía en un pub al que accedes desde el hotel abierto las 24.00 horas, la cena solo la sirven hasta las 22.00 y tienes un 10% de descuento en todo lo que quieras por ser cliente.
Si es día de futbol o rugby y tu habitación está en las escaleras que dan a la puerta del pub, puedes tener algún proiblemilla para dormir..

Pero la verdad, al hotel solo se va a dormir y llegas siempre cansado.

El hotel está bien situado, el transporter público es genial en edimnburgo. La verdad es que no te puedes quejar.

Es un sitio aceptable.

¿Has estado en Links Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Links Hotel

Dirección: 4 Alvanley Terrace | Whitehouse Loan, Edimburgo EH9 1DU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Bruntsfield
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Links Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Links Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Links Hotel Edimburgo, Escocia
Links Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Links Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.