“Incumplen lo que anuncian.” 1 de 5 estrellas

Capital Residence
4.0 de 5 Pensión   |   27 Pilrig Street, Edimburgo EH6 5AN, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º220 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Marchena, España
“Incumplen lo que anuncian.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En el mes de julio reservamos una habitación para pasar cuatro noches en este hotel. La reserva la hizo mi hija y en el correo de confirmación se decía que en caso de no presentarnos se cobraría únicamente la primera noche.
Por enfermedad inesperada nos fue imposible ir.Estuvimos intentando contactar con el hotel para comunicarlo ,pero nadie atendió a la llamada. Seguimos intentándolo durante los siguientes días sin llegar a conseguirlo. Pensábamos que, evidentemente, nos cobrarían la primera noche. Nuestra sorpresa ha sido comprobar que el cargo ha sido por las cuatro noches.
Desde luego nunca iremos ni aconsejaremos este hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado. No lo recomendaría.
Fui el pasado mes de Agosto. Avisé varias veces de que llegaría a las 11 de la noche y me dijeron que no había problema. Cuando llegué, había un sobre a mi nombre con una llave. Fue IMPOSIBLE abrir la puerta. Llamé sin descanso a los teléfonos que me dieron y no hubo respuesta... Tuvimos que dormir en el coche alquilado. A las 5.30 de la madrigada me llamaron y tuve que pedirles por favor que vinieran. Lo hicieron y mágicamente se abrió la puerta. Lo mejor que me ofrecieron fue que nos podíamos quedar unas horas más tarde que la hora de check out. Yo había pagado por adelantado 200€ en el momento de hacer la reserva, y solo puede dormir tres horas.. Al día siguiente en el desayuno busqué a un encargado, pero casualmente no estaba. Les estuve llamando y mandando mails durante semanas para que me abonaran por lo menos la mitad ya que me consideré estafada. Todavía estoy esperando.
Por otro lado, decir que no está céntrico y la limpieza deja mucho desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el Capital Residence, la habitacion Muy puqueña, no podíamos ni abrir la maleta porque no cabia, el grifo del baño estaba estropeado, la mampara de la ducha estaba rota y los dueños falsos e impresentables. Teníamos que dejar la habitación a las seis de la mañana y nos dijeron que nos dejarian el desayuno en una cesta pata que nos lo pudierams llegar, y al día siguiente nada de nada y eso que lo habíamos pagado, a día de hoy todavía esperamos una respuesta a los tres mail que les hemos escrito.
Para no volver no recomendar a nadie

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Capital Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Residence

Dirección: 27 Pilrig Street, Edimburgo EH6 5AN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º220 de 441 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capital Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Residence Edimburgo, Escocia
Capital Residence Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Capital Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.