“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 156 Atracciones en Edimburgo
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
barcelona
8 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Merece la pena visitarlo ya que tienes de todo, en las guías recomiendan no verlo de una sola es vez, aunque ya lo habíamos visto... estuvimos unas 3h dentro.
Tiene varias plantas, incluida la terraza para ver la ciudad, muchas exposiciones distintas, desde volcanes, telefonia, animales, ciencia... de todo un poco, todo muy cuidado y perfectamente organizado, incluso tiene sillitas plegables en varios puntos del museo, que te indican que si tienes los pies cansados ojas alguna! cuidan todos los detalles y además es gratis, impresionante.
El reloj del milenio funciona a las horas en punto, así que procura estar delante, merece la pena verlo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Jaén, España
38 opiniones sobre atracciones
“Museo nacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

simplemente, es un museo de arte, me lo esperaba mejor, sinceramente me gustan mas otras galerias que he visto

Visitado el agosto de 2013
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
26 opiniones sobre atracciones
“Chiquito pero bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es pequeño el museo, entrada gratis, tiene piezas de plata muy bonitas, artículos interesantes de la guerra, del reinado y pinturas hermosas. Dentro de lo pintoresco de Edimburgo es agradable un lugar así que lo traslada a uno más a un lugar de fantasía.

Guadalajara, España
11 opiniones sobre atracciones
“Mucho que ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me gustó absolutamente todo. Lo primero entrada gratuita , siguiendo que es un museo muy completo, tienes inventos que se fueron realizando a través de los tiempos de todo tipo, allí tambien se encuentra la oveja Dolly. Tienen todo tipo de animales, para verlo completo necesitas 1 día por lo menos

Visitado el octubre de 2012
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No es el típico museo de arte aburrido, es totalmente diferente. Te atrapa por completo. Es entretenido y puedes hacer actividades mientras conocemos nuestra historia y nuestro mundo.