“SIGLO XVIII” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ballantrae Hotel

Añadiste el The Ballantrae Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ballantrae Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia (New Town)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 144 hoteles en Edimburgo
santander
“SIGLO XVIII”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil definir o describir las impresiones de este hotel. Cuando entras es como si te retrotrayeras en el tiempo, sólo falta que te cambien con ropa de época para mimetizarte con el decorado. Es necesario, urgente diría yo, que le dieran un importante repaso, cambio de moqueta (¡Qué manía con las moquetas!) y actualizaran el mobiliario. Entonces el hotel sería estupendo. Se encuentra muy bien ubicado y las habitaciones son amplias. El personal de recepción inmejorable, excelente. No puedo opinar igual del personal que atiende el desayuno. Ni una sonrisa. Por cierto, tomar buena nota que es de 7:30 a 9:30 horas, sin margen de error, porque a las 9:30 horas te echan materialmente del lugar. Al parecer el mismo personal tiene que arreglar las habitaciones. El desayuno escaso, contado (ni zumo de naranjas, ni huevos ni nada de nada) Por último, llevar equipaje ligero porque no hay ascensor y como os asignen habitaciones en pisos que no sea el bajo hay que hacer un pequeño esfuerzo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Vine de luna miel con mi marido... nos toco una habitacion en el segundo subsuelo... muy limpia. Comoda. El desayuno muy bueno y la atencion dr la mañana espectacular... la ubicacion es lo maximo porque esta a solo una cuadra de la estacion central de buses.. les recomiendo este hotel en caso que no sean myy exigentes y busquen buena locacion.. para mi era lo que me esperaba

• Se alojó el marzo de 2013
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es lo justo y suficiente, para desayunar, aprobado mínimo, y dormir,Es muy austero.al igual que el servicio, son escoceses. Muy bien situado, un edificio antiguo, Las habitaciones superiores dobles son buhardillas y sin ascensor, wifi gratis, televisión, solo en ingles. Cafés y tes gratis, sin nevera. El baño,bañera muy alta y las grifos muy complicados,5 pelado. En nuestra habitación los enchufes la mitad no iban, los muebles de anticuario.
No es nada del otro mundo, parece mas una pensión que un hotel, si tienes tiempo se puede encontrar algo mas moderno, mas hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos tres noches, matrimonio con dos hijos en una habitación cuádruple en el 4º piso habitación nº 8 teniendo en cuenta que el suelo se movía constantemente y que no hay ascensor, tienes que subir tú las maletas sin ayuda,el mobiliario igual de viejo que el hotel, de noche se oyen las tuberías deja mucho que desear,la limpieza pésima, las fotos que aparecen no son lo que vimos, el desayuno de lo peor, no lo recomiendo. Lo mejor su situación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

No está mal, pero si volviera a Edimburgo iría a otro sitio.La verdad es que esperaba otra cosa por ese precio. La habitación que nos dieron estaba en un 4º piso sin ascensor, nadie nos ayudó a subir las maletas y su contestación fue "que era un edificio antiguo".Supongo que a las personas mayores no les harán ésto...
El desayuno bueno, el personal correcto y la limpieza bastante justa.Creo que a nadie le gustaba subir hasta allí y menos a limpiar... Hay bastante diferencia entre las fotos de promoción del hotel y lo que es realmente.Y la ubicación tampoco es la mejor del mundo.
No tuvimos problema pq en Edimburgo no hacía calor, pero al llegar a la noche en el baño hacía un calor insoportable y había que abrir las ventanas de la habitación para que se ventilase ya que en el propio baño no habia ventana.
El personal español que había en el hotel fue muy agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Ballantrae Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ballantrae Hotel

Dirección: 8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º123 de 144 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ballantrae Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ballantrae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ballantrae Hotel Edimburgo, Escocia
Ballantrae Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Ballantrae Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.