“Habitación para cuatro increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ballantrae Hotel

Añadiste The Ballantrae Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ballantrae Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia (New Town)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º121 de 145 hoteles en Edimburgo
Oliva, España
“Habitación para cuatro increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos costó un poco llegar al parking porque está en la calle de atrás y delante no podíamos parar y como en las opiniones habíamos leído que alguien lo ponía, nos limitamos a seguir las instrucciones. También entramos con un poco de susto pues muchos se habían quejado de las escaleras y de la habitación. Pero como vimos que desde el hotel contestaban a las opiniones diciendo que tenían que haber pedido una habitación cerca de recepción o que fuese tranquila, eso es lo que hicimos, mandar un e-mail al hotel. Y efectivamente, nos hicieron caso. La habitación era grandísima con una cama de matrimonio enorme y dos camas individuales más grandes de lo normal. La tele era gigante (nunca había visto una tan grande en ningún hotel), y el wifi funcionaba bien (parece ser que cuando el hotel está lleno hay algún problema, pero no fue el caso) El desayuno correcto, aunque se podría mejorar, pero había dulce y salado. Y el precio para 4 personas, desayuno incluido, 115 € me pareció muy bueno. Cerca del centro y no llega a un minuto de la estación de autobuses. Ah, y si alguien quiere alquilar coche, casi al lado hay una casa muy conocida de alquiler de coches. Por poner un pero diría que aunque me hicieron caso de las peticiones que hice por e-mail, no me contestaron, y al decirlo en recepción me dijeron que no contestan a los e-mails, cosa que me extrañó

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos una habitación para los cuatro. Era inmensa, con un armario grande para la ropa, una tele gigante. El cuarto de baño con bañera (cuidado cuando la llenéis, si os descuiáis ya se ha llenado). Buen secador en un cajón de la habitación y todo lo idispensable para el baño. Nos costó 115 £ con desayuno incluido. No estaba mal: salado, dulce, fruta, tostadas, zumo...... Bien situado y estación de autobús a un minuto. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación para 4 era la 114
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Estuvimos en diciembre en este hotel y no nos importaría repetir. La habitación era bonita y muy amplia, todo limpio y el baño igual. El hotel estaba muy céntrico (a 5 minutos andando). Tuvimos la suerte de estar en la planta 3 lo que nos permitió tener unas vistas geniales. Nada que objetar.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Nos dieron una habitación gigante, con vista a la calle, ya que estaba libre los días que reservamos y nos la ofrecieron sin costo alguno (habíamos reservado una habitación mas chica). La fachada del Hotel parece quedado en el tiempo, lo que generar un ambiente muy bueno. La predisposición del personal excelente. La ubicación del Hotel esta a metros de la terminal de Micros. El desayuno completo. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad. Hotel cómodo y con amplias habitaciones, televisión de 42 pulgadas, el baño muy bien. El desayuno algo flojo. El wifi llegaba a la habitación pero en las horas puntas se saturaba y tardaba mucho en cargar.

Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en The Ballantrae Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ballantrae Hotel

Dirección: 8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 145 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ballantrae Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ballantrae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ballantrae Hotel Edimburgo, Escocia
Ballantrae Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Ballantrae Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.