“Buena situación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ballantrae Hotel

Añadiste The Ballantrae Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Ballantrae Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia (Broughton & Calton)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º119 de 146 hoteles en Edimburgo
Gran Canaria
“Buena situación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

La calidad precio del hotel es pesinma. Para dos noches que estuvimos en el ¿hotel?, nos hicierón cambiar de habitaciones cada una de las noches. Las habitaciones en que nos quedamos eran para cuatro personas. La decoración y muebles parecían de los años 30. Los baños incomodos ya que no tenían fijaciones para colocar las toallas y soportes para colocar las cosas del aseo.

El desayuno normal, la atención excelente. Situación muy buena.

• Me gustó — La situación.
  • No me gustó — Las habitaciones. No tener ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2005

Estoy de acuerdo con las otras opiniones - el hotel es del tipo tradicional de 3 estrellas, antiguo encontrado por todas partes en los centros de las ciudades del Reino Unido; mobiliario desgastado, los baños te dan la impresión de que son de bricolaje, y todo parece descuidado y ligeramente sucio.
A una tarifa nocturna demasiado alta.
Los apartamentos son una historia diferente.
Situados al lado de un edificio reconvertido, son modernos, espaciosos y muy cómodos.
Especialmente recomendado - la que está en el primer piso (un tramo de escaleras más arriba).
Hay sofás grandes en una habitación enorme de techos altos, un baño blanco elegante + WC extra, un dormitorio enorme con una cómoda cama de tamaño king, una cocina grande y un montón de espacio para el equipaje en un vestidor pequeño.
Incluso mejor, había aparcamiento gratuito en la parte de atrás del hotel.
Un milagro en Edimburgo, donde el aparcamiento se vuelve más imposible cada día.
El único inconveniente es el ruido espantoso de la calle en las horas de la madrugada.
Del Casino manaban los clientes a todas horas, y además hay una parada de autobús casi directamente debajo del dormitorio.
Espérate a una educación exhaustiva en "el idioma alternativo" de Escocia ya que todos los borrachos de la ciudad parecen congregarse para gritarle al autobús nocturno que acaban de perder ... trae tapones para los oídos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ballantrae Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ballantrae Hotel

Dirección: 8 - 12 York Place, Edimburgo EH1 3HP , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton & Calton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º119 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ballantrae Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ballantrae Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ballantrae Hotel Edimburgo, Escocia
Ballantrae Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del The Ballantrae Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.