Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Hotel mas malo que he visitado en mi vida.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Edinburgh Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Britannia Edinburgh Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Britannia Edinburgh Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel) (West End)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 147 hoteles en Edimburgo
Linden, New Jersey, United States
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“El Hotel mas malo que he visitado en mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi esposo y yo hemos visitado muchos hoteles, incluyendo algunos en el llamado tercer mundo y ninguno fue tan malo como este, arribamos al hotel a la 1.00 pm y tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde para chequear, ademas no tenia cervicio de cafeteria por lo que tuvimos que irnos a la galería de arte que esta al frente a comer algo.Cuando regresamos nos encontramos que la compañia de turismo SOLAR TOURS no había hecho la reservación con ellos por lo que estuvimos esperando que el gerente llamara para aclarar la situcion lo que tomo cierto tiempo, finalmente nos dieron una habitación con vista al río, pero no aire acondicionado, dos camas separadas que parecían de niños pequeños, estuvimos a punto de caernos de la cama mientras dormiamos,un solo jabón, no secador de pelo,no shampoo, no teléfono, en fin mucho menos que basico,el desayuno muy mediocre tambien. No quisiera tener que utilizar sus servicios otra vez, lo que se ve en las fotos esta muy lejos de la realidad.Realmente una mala experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

747 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    176
    173
    148
    185
Ver opiniones para
102
344
42
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leganés, Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En general el hotel me gustó bastante pero voy a empezar por las cosas negativas:
-Si te toca la habitacion cerca del ascensor es un problema porque a todas horas estas oyendo el..."second floor"que acabas harto.
-He estado 2 veces en este hotel y nunca cambian las sabanas durante la estancia,desde que entras hasta que te vas con esas te quedas.
-Hay varios recepcionistas que son poco agradables por no decir nada.
-Sin embargo para su precio está bastante bien,la habitacion es bonita y mas debe serlo y se ponen de vista hacia el rio cosa que no me ha tocado
-Todos los dias te recargan el té,cubitos de leche y etc......

En resumen:Está muy cerca de princess st. y del castillo, la zona es muy tranquila y muy bonita. Yo personalmente os lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

He viajado a muchos países, y podéis creerme, este Hotel ni es malo, ni mucho menos caro. He estado recientemente en uno en Londres que valía el triple, las habitaciones eran penosas, y el desayuno consistía en un café (agua chirri), leche fría (ya sabéis que en Britain no la calientan), y tostadas con mantequilla y mermelada.

En este, el desayuno consiste en los mismo, pero hay más opciones, bollería y mucha bariedad de cereales, te calientan en recepción la leche si lo pides, e incluye el típico desayuno inglés (beans, bacon, huevos revueltos, salchichas, tomates), sin gasto adicional. Vamos, que puedes "forrarte" bien para comenzar el día.

Es cierto que hay habitaciones mejores y peores, pero para nada malas, y sobre todo si las comparamos con Hoteles de Londres por ejemplo.
Está a unos 15 o 20 minutos andando del centro de la ciudad, en un entorno bastante bonito y a unos 300 metros de una Catedral Episcopal Escocesa, que no está mal para comenzar.

CONCLUSIÓN: Muy buena relación calidad/precio, y por supuesto no es el típico hotel 5 estrellas de Punta Cana.

Sin duda totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama matrimonial (son de 1,50) e ir rápido a mirar la habitación. Si cuadra que te toca a ras...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es la segunda vez que he ido a un travelodge y espero la última, al igual que la vez que estube en Dublin, es demasiado caro para la calidad de la habitación y los servicios que ofrece. Son frios, los baños son viejos y no están cuidados, lo único bueno que tiene es la cama. el servicio es pésimo, en cuando te sales de lo normal no saben que hacer. Por ejemplo me escribieron mal la direccion de la factura y lo único que me dijeron que una vez escrito ya no se puede cambiar ¿es esto un hotel de calidad?

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andaluz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Es un hotel situado junto a un pequeño rio. Está caminando a unos 20 minutos del castillo de Edimburgo. El desayuno es malo y suele faltar de todo,. Las habitaciones de la planta baja están mal equipadas y son pequeñas aunque las de las plantas superiores mejoran algo. No tiene ni gel ni champú. En recepcion son muy amables

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Britannia Edinburgh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Edinburgh Hotel

Dirección: 69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Edinburgh Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Edinburgh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge Edinburgh West End Edimburgo
Britannia Edinburgh Hotel Edimburgo, Escocia
Travelodge Edinburgh West End Hotel Edinburgh
Edinburgh Travel Lodge
Edinburgh Travelodge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia Edinburgh Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.