“intentar evitar, ultima opcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Edinburgh Hotel

Añadiste Britannia Edinburgh Hotel a tu lista de perfiles guardados
Britannia Edinburgh Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel) (West End)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 146 hoteles en Edimburgo
“intentar evitar, ultima opcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

solo cerca, pero a 20 min centro andando. Resto pesimo, habitacion sin cambio de sabanas y toallas usadas cuando entras por primera vez al hotel ufffff, lo dicho hacia decadas q no veia un hotel asi, del resto ni hablar. Lo recomendaria como ultima opcion si no es posible otra cerca del centro.

• Se alojó el agosto de 2013

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi hija y yo hemos estado 5 dias alojadas en este hotel, y desde mi punto de vista la ubicación del hotel es buena ya que está a 20 minutos caminado de la calle principal Princess Street, el personal que trabaja en el hotel en general es muy amable, pero había alguno desagradable....la habitación era cómoda, lo único que no me gustó es que no cambian sábanas y las toallas las cambiaron pocas veces..la limpieza de la habitación es deficiente,si quieres tener servicio de Wi-Fi en la habitación hay que pagar 6 libras por 24 horas, pero en la primera planta el servicio es gratuito.
El servicio de desayuno es muy bueno, tipo buffet....
Recomiendo el hotel para las personas que quieren pasar pocos días y que salga barato...por que en Paris estuve en uno que era 3 estrellas y era muy malo...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Linden, New Jersey, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi esposo y yo hemos visitado muchos hoteles, incluyendo algunos en el llamado tercer mundo y ninguno fue tan malo como este, arribamos al hotel a la 1.00 pm y tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde para chequear, ademas no tenia cervicio de cafeteria por lo que tuvimos que irnos a la galería de arte que esta al frente a comer algo.Cuando regresamos nos encontramos que la compañia de turismo SOLAR TOURS no había hecho la reservación con ellos por lo que estuvimos esperando que el gerente llamara para aclarar la situcion lo que tomo cierto tiempo, finalmente nos dieron una habitación con vista al río, pero no aire acondicionado, dos camas separadas que parecían de niños pequeños, estuvimos a punto de caernos de la cama mientras dormiamos,un solo jabón, no secador de pelo,no shampoo, no teléfono, en fin mucho menos que basico,el desayuno muy mediocre tambien. No quisiera tener que utilizar sus servicios otra vez, lo que se ve en las fotos esta muy lejos de la realidad.Realmente una mala experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Leganés, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En general el hotel me gustó bastante pero voy a empezar por las cosas negativas:
-Si te toca la habitacion cerca del ascensor es un problema porque a todas horas estas oyendo el..."second floor"que acabas harto.
-He estado 2 veces en este hotel y nunca cambian las sabanas durante la estancia,desde que entras hasta que te vas con esas te quedas.
-Hay varios recepcionistas que son poco agradables por no decir nada.
-Sin embargo para su precio está bastante bien,la habitacion es bonita y mas debe serlo y se ponen de vista hacia el rio cosa que no me ha tocado
-Todos los dias te recargan el té,cubitos de leche y etc......

En resumen:Está muy cerca de princess st. y del castillo, la zona es muy tranquila y muy bonita. Yo personalmente os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

He viajado a muchos países, y podéis creerme, este Hotel ni es malo, ni mucho menos caro. He estado recientemente en uno en Londres que valía el triple, las habitaciones eran penosas, y el desayuno consistía en un café (agua chirri), leche fría (ya sabéis que en Britain no la calientan), y tostadas con mantequilla y mermelada.

En este, el desayuno consiste en los mismo, pero hay más opciones, bollería y mucha bariedad de cereales, te calientan en recepción la leche si lo pides, e incluye el típico desayuno inglés (beans, bacon, huevos revueltos, salchichas, tomates), sin gasto adicional. Vamos, que puedes "forrarte" bien para comenzar el día.

Es cierto que hay habitaciones mejores y peores, pero para nada malas, y sobre todo si las comparamos con Hoteles de Londres por ejemplo.
Está a unos 15 o 20 minutos andando del centro de la ciudad, en un entorno bastante bonito y a unos 300 metros de una Catedral Episcopal Escocesa, que no está mal para comenzar.

CONCLUSIÓN: Muy buena relación calidad/precio, y por supuesto no es el típico hotel 5 estrellas de Punta Cana.

Sin duda totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama matrimonial (son de 1,50) e ir rápido a mirar la habitación. Si cuadra que te toca a ras...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Britannia Edinburgh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Edinburgh Hotel

Dirección: 69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Edinburgh Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Edinburgh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Edinburgh West End Edimburgo
Britannia Edinburgh Hotel Edimburgo, Escocia
Travelodge Edinburgh West End Hotel Edinburgh
Edinburgh Travelodge
Edinburgh Travel Lodge

Si es el propietario o director del Britannia Edinburgh Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.