Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malisimo, pesimo, the worst” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Edinburgh Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Britannia Edinburgh Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Britannia Edinburgh Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel) (West End)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 147 hoteles en Edimburgo
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“malisimo, pesimo, the worst”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

ni la relacion calidad-precio valen de excusa para este establecimiento. Falta de higiene, habitaciones sin arreglar, suciedad a doquier..... podia seguir asi un buen rato, pero abreviando solo dire una cosa "no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo"

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

747 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    176
    173
    148
    185
Ver opiniones para
102
344
42
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Siguiendo la línea de alojamientos baratos y funcionales, este hotel en algún momento pretendió serlo, pero ha devenido en un antro que destaca especialmente por su suciedad, dejadez, mala gestión, incompetencia y una pronunciada cuesta hasta la entrada a la que los autobuses no puede acceder. Algunos clientes pidieron ser cambiados hasta tres veces de habitación, otros encontramos nuestras habitaciones el segundo día tal y como las habíamos dejado por la mañana, las tazas, los baños, todo sin lavar, limpiar ni arreglar. El primer día no protestas porque piensas que igual es una habitación que no se usa mucho, el segundo, no protestas porque llegas tarde después de aprovechar todo el día, pero desde luego si hubiese tenido que pasar un día más me habría cambiado de hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

solo cerca, pero a 20 min centro andando. Resto pesimo, habitacion sin cambio de sabanas y toallas usadas cuando entras por primera vez al hotel ufffff, lo dicho hacia decadas q no veia un hotel asi, del resto ni hablar. Lo recomendaria como ultima opcion si no es posible otra cerca del centro.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi hija y yo hemos estado 5 dias alojadas en este hotel, y desde mi punto de vista la ubicación del hotel es buena ya que está a 20 minutos caminado de la calle principal Princess Street, el personal que trabaja en el hotel en general es muy amable, pero había alguno desagradable....la habitación era cómoda, lo único que no me gustó es que no cambian sábanas y las toallas las cambiaron pocas veces..la limpieza de la habitación es deficiente,si quieres tener servicio de Wi-Fi en la habitación hay que pagar 6 libras por 24 horas, pero en la primera planta el servicio es gratuito.
El servicio de desayuno es muy bueno, tipo buffet....
Recomiendo el hotel para las personas que quieren pasar pocos días y que salga barato...por que en Paris estuve en uno que era 3 estrellas y era muy malo...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linden, New Jersey, United States
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi esposo y yo hemos visitado muchos hoteles, incluyendo algunos en el llamado tercer mundo y ninguno fue tan malo como este, arribamos al hotel a la 1.00 pm y tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde para chequear, ademas no tenia cervicio de cafeteria por lo que tuvimos que irnos a la galería de arte que esta al frente a comer algo.Cuando regresamos nos encontramos que la compañia de turismo SOLAR TOURS no había hecho la reservación con ellos por lo que estuvimos esperando que el gerente llamara para aclarar la situcion lo que tomo cierto tiempo, finalmente nos dieron una habitación con vista al río, pero no aire acondicionado, dos camas separadas que parecían de niños pequeños, estuvimos a punto de caernos de la cama mientras dormiamos,un solo jabón, no secador de pelo,no shampoo, no teléfono, en fin mucho menos que basico,el desayuno muy mediocre tambien. No quisiera tener que utilizar sus servicios otra vez, lo que se ve en las fotos esta muy lejos de la realidad.Realmente una mala experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Britannia Edinburgh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Edinburgh Hotel

Dirección: 69 Belford Rd, Edimburgo EH4 3DG, Escocia (Previamente Belford Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > West End
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 147 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Edinburgh Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Edinburgh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge Edinburgh West End Edimburgo
Britannia Edinburgh Hotel Edimburgo, Escocia
Travelodge Edinburgh West End Hotel Edinburgh
Edinburgh Travel Lodge
Edinburgh Travelodge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia Edinburgh Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.