Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería a este hotel. sucio, ruidoso, viejo y escaso desayuno.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Northumberland Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Northumberland Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Northumberland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   31 - 33 Craigmillar Park | Newington, Edimburgo EH16 5PE, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 146 hoteles en Edimburgo
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
“No volvería a este hotel. sucio, ruidoso, viejo y escaso desayuno.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Es un hotel al que yo no volvería nunca. Las habitaciones son viejas y sucias (la moqueta tenia muchas manchas y desgastada, el armario estaba viejo, desconchado y roto, los enchufes se descolgaban de la pared etc.). El baño es pequeñiiisimo y muy viejo, tenía una rejilla como única ventilación y ésta dejaba oir todo lo que decían y hacían los vecinos de habitación. Además no estaba muy limpio cuando llegamos, y en los 2 días no cambiaron las toallas ni limpiaron.
La parte exterior y las zonas comunes se ven reformadas y decoradas con estilo, pero las habitaciones dejan mucho que desear. El desayuno es continental y muy simple.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    45
    53
    45
    94
Ver opiniones para
51
77
20
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Lo único bueno que tiene este hotel, es la parada de autobús que tiene en frente. Un hotel de 3 estrellas, de las que no hay ni rastro. A todo se le llama cuarto de baño, no caben dos personas a no ser que una se meta en la mini ducha (y no exagero). Las sábanas no nos las cambiaron en las tres noches que estuvimos y después de la primera noche no nos hicieron ni la cama. El desayuno continental justo, justo.... un día tuvimos que pedir pan para tostar porque no había nada de nada en los platos (estaban todos vacíos, media hora después de comenzar la hora de desayuno).
El cuarto de baño, pequeño, viejo, y no precisamente limpio.
Resumiendo, yo no se lo aconsejaría a nadie....

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Budget Hotel Edinburgh Park
N.° 89 de 146 en Edimburgo
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones
West End
The Original Raj Hotel
The Original Raj Hotel
N.° 138 de 146 en Edimburgo
3.0 de 5 estrellas 176 opiniones
Masson House
N.° 118 de 146 en Edimburgo
3.5 de 5 estrellas 266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
West End
Tune Hotel Haymarket, Edinburgh
Tune Hotel Haymarket, Edinburgh
N.° 86 de 146 en Edimburgo
4.0 de 5 estrellas 1.315 opiniones
West End
Ritz Edinburgh
Ritz Edinburgh
N.° 139 de 146 en Edimburgo
3.0 de 5 estrellas 277 opiniones
The Salisbury Hotel
N.° 54 de 146 en Edimburgo
4.0 de 5 estrellas 636 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Northumberland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Northumberland Hotel

Dirección: 31 - 33 Craigmillar Park | Newington, Edimburgo EH16 5PE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 146 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Northumberland Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Northumberland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Northumberland Hotel Edimburgo, Escocia
Northumberland Hotel Edinburgh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Northumberland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.