“El mejor hotel que conozca en calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)

Añadiste el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)
1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 51£
Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Edimburgo
Mieres, España
“El mejor hotel que conozca en calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Su situación es inmejorable para visitar Edimburgo, pués cruzando la calle tienes la estación de ferrocarril que en menos de diez minutos te lleva al centro, con trenes cada veinte minutos.
El hotel es nuevo y precioso, con habitaciones grandes y enfocadas al descanso. El personal del hotel es muy amable y en todo momento están para ayudarte e informarte. El aparcamiento es amplio y gratuito. Cuenta con un restaurante cuyo precio y calidad supera con creces a los restaurantes de Edimburgo, además es acogedor y cuenta con un jefe de cocina español y con dos personas del servicio de restaurante que también son españolas.
Para mí es la mejor opción de alojamiento en Edimburgo. En la página web de Premier Inn puedes encontrar muy buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tony H H, Manager en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado JPFM2013

Gracias por elegir quedarse con nosotros en Edinburgh Park (The Place) Premier Inn durante su reciente visita a Edimburgo.

Me alegro de que te encantó la ubicación del hotel, a sólo 2 paradas para llegar a Edinburgh Waverley y sólo 10 minutos en el tren y encantado de que te aprovechaste nuestra gran restaurante Thyme & era claramente atendidos por Angel, Ester y Fili que sin duda el amor que mira después de que todos nuestros invitados españoles que nos visitan aquí en Edimburgo.

Espero veros aquí de nuevo en su próxima visita a Edimburgo para quedarse con nosotros.

le saluda atentamente

, Tony Horan
Gerente de Operaciones

• Chino (tradicional) primero
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En primer lugar y antes de describir las características del hotel, debo de dar las gracias a Angel, empleado de Premier inn Edinburgh Park, el cuál hizo nuestra estancia en Edimburgo y concretamente en este hotel como si estuviéramos en casa.

Ubicación: Situado a 10 minutos del aeropuerto de Edimburgo (Taxi 10 libras) y a 7 minutos de Edimburgo en tren (Tiene una parada del tren Edinburgh Park Station justo a lado del hotel a 10 metros, precio del tren 4 adultos y dos niños ida y vuelta 12 libras. Este tren no te lleva al aeropuerto). A 10 minutos andando tienes las paradas del autobús linea 22 y 35 (ambas te llevan al centro precio 1,5 libras adulto y 0,7 libras niños). Cruzando las vías del tren tienes un supermercado Tesco y un Decathlon (2 minutos del hotel). Parking gratuito por si vas en coche. A 5 minutos tienes la empresa de alquiler de coches Arnorld Clark.

Atención de los empleados: Un 10 para los empleados de este hotel. En todo momento fuimos atendidos correctamente y sobre todo se portaron excelentemente con nuestros hijos. Destacando la labor de Angel (habla ingles, italiano y español) el cuál nos atendió con mucho cariño. Sin duda nos llevamos muy buen recuerdo.

Habitaciones: Habitación para dos adultos y un niño, con cama de matrimonio de 2 metros y cama supletoria para el niño, no dispone de nevera (tampoco hace falta). En las habitaciones disponíamos de calentador de agua con tes y cafe soluble. Cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

Comer: Otras de las características a destacar es por un lado el desayuno que ofrece. Nosotros lo incluimos en el precio del hotel quedando satisfecho. Por otro lado, siendo su punto fuerte, su restaurante. Después de un duro día, el restaurante del hotel ofrece una carta variada, desde ensaladas, pizzas, rissotos, carnes, riquísimas hamburguesa... También ofrecen menú para niños por menos de 5 libras. A mejorar en este restaurante el tiempo de espera en poner la comida. Los niños disfrutaron muchísimo pintando los dibujos que les ofrecieron los empleados del hotel que posteriormente son expuestos en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado erquijote

Me alegro de que te encantó la ubicación del hotel, a sólo 2 paradas para llegar a Edinburgh Waverley y sólo 10 minutos en el tren y encantado de que te aprovechaste nuestra gran restaurante Tomillo tanto para nuestro valor de gran desayuno y cena.

He transmitido sus amables palabras de Ángel y le mostró la imagen en su opinión, sin duda muestra un fantástico servicio al cliente y le encanta cuidar a todos nuestros clientes y estoy feliz de que él hizo que disfrute de su estancia y mejorar su vist con nosotros en Edimburgo

le saluda atentamente

, Tony Horan
Gerente de Operaciones
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuve dos dias y me gusto mucho por su comodidad cercania a la estacion k te conecta con el centro en tan solo 2 paradas lo k no me gusto es que tenias que hacer tu el chekk in despues de las 14 y dejar la habitacion antes de las 12 lo demas muy nuevo todo merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel es excelente, y el desayuno es muy bueno. La habitación es muy bonita, típico hotel de cadena.
El problema fue la ubicación ya que no quedaba tan cerca del centro. Igualmente en tren son unos 15 minutos, aunque es bastante caro el pasaje.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel estratégicamente situado, a las afueras de Edimburgo. Cruzas la calle y te encuentras con la estación de tren Edinburgh Park. En siete minutos estás en Waverly Station, puritito centro. Muy fácil moverse también a pequeños pueblecitos como North Berwick ( ¡no te lo
pierdas.!).
Excelente relación calidad-precio. Pasamos allí una semana mi marido, mis dos hijos y yo. Ideal. La habitación familiar muy bien, todo nuevo y muy limpio. Trato excelente del personal, en especial, un abrazo y un beso muy fuerte a ese malagueño, Ángel Amores. Nos hizo la estancia una delicia. Sus consejos y sugerencias nos mejoraron nuestro programa de visitas y todos lo agradecimos mucho.
Estupendo desayuno Premier breakfast. De todo. Los niños gratis. Sólo un pero: les falta el jamón york y el queso fresco para ser perfecto. ¡Vacaciones geniales!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)

Dirección: 1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°10 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°17 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.