“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)

Añadiste el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)
1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 51£
Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Edimburgo
Malaga, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Aunque esta lejos del centro, esta muy bien comunicado y en 10 min estas en el centro de Edimburgo. El hotel esta muy bien y el personal es muy servicial y profesional.
Lo mejor el servicio. Lo peor por poner algo el precio de la wifi.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

Tony H H, Manager en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido JuanfranJ,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en Edinburgh Park (The Gyle) Premier Inn durante su reciente visita a Edimburgo.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Me alegra que aprovechase nuestras excelentes conexiones de transporte. Con la estación de tren de Edinburgh Park justo al lado es muy fácil comenzar a explorar Edimburgo. Los billetes de tren de ida y vuelta sólo cuestan £3.90.

Nuestro equipo se esfuerza por cuidar de nuestros huéspedes. Se aseguran de que todos nuestros clientes estén bien atendidos y ayudan en todo lo que pueden; estoy muy contento de que esto haya sido reconocido. Muchίsimas gracias por su gran crίtica.

Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a Edimburgo.

Atentamente,

Tony Horan

• Chino (tradicional) primero
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buen hotel, desayuno muy variado y personal muy agradable, al final Angel se va a hacer famoso, muy atento siempre y disponible para cualquier cosa que hiciera falta. Gracias también a Santiago, que nos hicieron sentir como en casa.

El tren está justo al lado del hotel, en 10 minutos estás en el centro de Edimburgo, además tienen bastante frecuencia, con lo que no hay que esperar apenas.

También está a 10 minutos del aeropuerto (10 libras más o menos en taxi), con lo que las conexiones son perfectas.

Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Tony H H, Manager en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querido IWSMalaga_Spain,

Estoy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestra excelente ubicación. Ángel y Santiago están muy satisfechos de que han causado una gran impresión. Nuestro objetivo de equipo es cuidar a nuestros huéspedes y asegurar que tengan una estancia agradable. Ángel y Santiago destacan en el servicio al cliente y me complace que ustedes se hayan sentido en casa bajo su cuidado.

Al estar justo al lado de la estación de tren de Edinburgh Park visitar el centro de la ciudad es muy fácil. Me alegro de que haya aprovechado los trenes cada 15 minutos. Gracias por su excelente review.

Todos esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Edimburgo.

Atentamente

Tony Horan
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Su situación es inmejorable para visitar Edimburgo, pués cruzando la calle tienes la estación de ferrocarril que en menos de diez minutos te lleva al centro, con trenes cada veinte minutos.
El hotel es nuevo y precioso, con habitaciones grandes y enfocadas al descanso. El personal del hotel es muy amable y en todo momento están para ayudarte e informarte. El aparcamiento es amplio y gratuito. Cuenta con un restaurante cuyo precio y calidad supera con creces a los restaurantes de Edimburgo, además es acogedor y cuenta con un jefe de cocina español y con dos personas del servicio de restaurante que también son españolas.
Para mí es la mejor opción de alojamiento en Edimburgo. En la página web de Premier Inn puedes encontrar muy buenos precios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tony H H, Manager en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado JPFM2013

Gracias por elegir quedarse con nosotros en Edinburgh Park (The Place) Premier Inn durante su reciente visita a Edimburgo.

Me alegro de que te encantó la ubicación del hotel, a sólo 2 paradas para llegar a Edinburgh Waverley y sólo 10 minutos en el tren y encantado de que te aprovechaste nuestra gran restaurante Thyme & era claramente atendidos por Angel, Ester y Fili que sin duda el amor que mira después de que todos nuestros invitados españoles que nos visitan aquí en Edimburgo.

Espero veros aquí de nuevo en su próxima visita a Edimburgo para quedarse con nosotros.

le saluda atentamente

, Tony Horan
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En primer lugar y antes de describir las características del hotel, debo de dar las gracias a Angel, empleado de Premier inn Edinburgh Park, el cuál hizo nuestra estancia en Edimburgo y concretamente en este hotel como si estuviéramos en casa.

Ubicación: Situado a 10 minutos del aeropuerto de Edimburgo (Taxi 10 libras) y a 7 minutos de Edimburgo en tren (Tiene una parada del tren Edinburgh Park Station justo a lado del hotel a 10 metros, precio del tren 4 adultos y dos niños ida y vuelta 12 libras. Este tren no te lleva al aeropuerto). A 10 minutos andando tienes las paradas del autobús linea 22 y 35 (ambas te llevan al centro precio 1,5 libras adulto y 0,7 libras niños). Cruzando las vías del tren tienes un supermercado Tesco y un Decathlon (2 minutos del hotel). Parking gratuito por si vas en coche. A 5 minutos tienes la empresa de alquiler de coches Arnorld Clark.

Atención de los empleados: Un 10 para los empleados de este hotel. En todo momento fuimos atendidos correctamente y sobre todo se portaron excelentemente con nuestros hijos. Destacando la labor de Angel (habla ingles, italiano y español) el cuál nos atendió con mucho cariño. Sin duda nos llevamos muy buen recuerdo.

Habitaciones: Habitación para dos adultos y un niño, con cama de matrimonio de 2 metros y cama supletoria para el niño, no dispone de nevera (tampoco hace falta). En las habitaciones disponíamos de calentador de agua con tes y cafe soluble. Cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

Comer: Otras de las características a destacar es por un lado el desayuno que ofrece. Nosotros lo incluimos en el precio del hotel quedando satisfecho. Por otro lado, siendo su punto fuerte, su restaurante. Después de un duro día, el restaurante del hotel ofrece una carta variada, desde ensaladas, pizzas, rissotos, carnes, riquísimas hamburguesa... También ofrecen menú para niños por menos de 5 libras. A mejorar en este restaurante el tiempo de espera en poner la comida. Los niños disfrutaron muchísimo pintando los dibujos que les ofrecieron los empleados del hotel que posteriormente son expuestos en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado erquijote

Me alegro de que te encantó la ubicación del hotel, a sólo 2 paradas para llegar a Edinburgh Waverley y sólo 10 minutos en el tren y encantado de que te aprovechaste nuestra gran restaurante Tomillo tanto para nuestro valor de gran desayuno y cena.

He transmitido sus amables palabras de Ángel y le mostró la imagen en su opinión, sin duda muestra un fantástico servicio al cliente y le encanta cuidar a todos nuestros clientes y estoy feliz de que él hizo que disfrute de su estancia y mejorar su vist con nosotros en Edimburgo

le saluda atentamente

, Tony Horan
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuve dos dias y me gusto mucho por su comodidad cercania a la estacion k te conecta con el centro en tan solo 2 paradas lo k no me gusto es que tenias que hacer tu el chekk in despues de las 14 y dejar la habitacion antes de las 12 lo demas muy nuevo todo merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle)

Dirección: 1 Lochside Court, Edimburgo EH12 9FX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°10 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°17 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle) Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Premier Inn Edinburgh Park (The Gyle), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.