“PROMESASAS CUMPLIDAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)

Añadiste Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)
3.0 de 5 Hotel   |   121 - 123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia (Princes Street and Gardens)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 69£
Ocupa el puesto n.º11 de 146 hoteles en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
Valenca, Portugal
“PROMESASAS CUMPLIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Confort, "a Good Night's Sleep" y buenos desayunos son las tres promesas de Premier Inn. Estuvimos en Edinburgh este septiembre en la primera parte de una " gran visita familiar " al Reino Unido. Nunca había estado en un Premier Inn pero todos mis amigos y familiares en Inglaterra no tenían dudas sobre dónde había que hospedarse para el mejor relación calidad/precio en Edinburgo. Atrasos en la organización de la visita de ocho personas me obligaron hacer la reserva tarde y como consecuencia directamente con el hotel en vez de a través de un mayorista. De hecho, según la pagina web cogimos los últimos tres cuartos disponibles para nuestro día de llegada ( un sábado ) con una cuarta habitación reservada a partir del domingo para familia que llegaba desde Londres.
Tuvimos algún problema en encontrar la entrada del hotel en nuestra llegada porque nuestro minicab desde el aeropuerto no pudo entrar en Princes Street y nos abandonó en una esquina "cercana". El resultado era un buen paseo arriba y abajo con todas las maletas hasta que alguien nos guió a la puerta.
Dicho eso el hotel tiene una excelente ubicación al final de Princes Street , con el colorido Rose Street justo detrás con sus numerosos bares y sitios de todos tipos para comer.
Para mí pareja y yo la habitación era algo pequeña (creo que esto era consecuencia de lo tardía que habíamos hecho la reserva porque observamos que otros cuartos eran bastante más amplios) pero esto no era una consideración que preocupase los miembros mas jóvenes del grupo!!
Desde luego, tanto las camas como las almohadas eran ideales y no me sorprende que "Premier" presuma de A Good Nights Rest.
Los desayunos eran más que buenos con un precio razonable y se podían disfrutar con las vistas del Castillo.
Quizás nos echamos de menos una zona de salón más amplia y comoda para juntarse los 8 pero reuniones sociales en grupo obviamente no forma parte del plantamiento del hotel.
En conclusión El Premier Inn Princes Street cumple con todas sus promesas y es una ubicación idónea para hacer turismo en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si son estándar o de las pequeñas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la ciudad..habitaciones correctas,limpias y en nuestro caso bastante grande y personal amable.No desayunamos en el hotel por lo q no puedo opinar de ello.Edimburgo bien merece una visita

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, limpio y muy bien situado en pleno centro de la ciudad.
Las vistas desde la habitación son de postal. Nos alojamos en la sexta planta.
El personal del hotel es amable y simpático, dispuesto siempre a ayudar, además de poliglota.
Ha sido una experiencia inolvidable en esta ciudad mágica, cultural y monumental.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buen hotel en pleno centro de Edimburgo y frente al Castillo. Estuvimos a fines de Junio y la pasamos excelente. Es muy lindo desayunar mirando el castillo a pesar que el desayuno podría ser más completo. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel tiene todo lo que necesita una familia de cuatro miembros. Es ideal. Cómodo, limpio, muy bien situado. Para llegadas desde la estación de tren de Waverly, lo mejor es cojer el 23, que te deja en la puerta. El personal es muy amable.
Por cierto, un 10 para la cadena Premier Inn.
Lo malo es que no esté incluido el desayuno, que tiene un coste de 8 libras el escocés (igual que el inglés, con huevos, tomates..) y 5 el continental (tostadas y bollería). Por cierto, los niños menores de 16 no pagan el desayuno,siempre que vayan acompañados de adultos. Otro de los fallos es que nos dieron una habitación interior.
Le falta un armario con puertas, aunque tiene la estructura del armario.
Le hace falta caja fuerte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)

Dirección: 121 - 123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Princes Street and Gardens
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°12 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°16 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.