“Buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)

Añadiste el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)
121 - 123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia (New Town)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 147 hoteles en Edimburgo
Valencia, Spain
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel situado en zona turística muy cercano a todo
Una elección muy acertada.
Volvería sin dudar a este hotel en Edimburgo.
Pediría una de las habitaciones con vistas al Castillo de Edimburgo, ya que deben tener una vista impresionante

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

1.058 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel bien situado (en Princess Street); desde el aeropuerto el bus (Airlink) te deja en George Street (5min andando al hotel) y para ir al centro (Royal Mile) son 10-15minutos andando. Limpio, agradable, confortable y personal amable. Ningún lujo especial pero tiene todo lo imprescindible para descansar y pasar un buen fin de semana. No perderse un restaurante en George Street: The Standing Order (calidad/precio insuperable)!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Destacado por su ubicación y vistas del castillo. Colmó nuestras expectativas para el disfrute de esta maravillosa ciudad. Todo nos quedaba cerca. El personal muy atento y dispuesto. Especialmente en recepción , las chicas que hablan español. Espectacular el desayuno, mientras se disfruta la vista. Buena calidad precio . Habitaciones amplias, .Volvería a ir.
No funciona bien el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vistas al Castillo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valenca, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Confort, "a Good Night's Sleep" y buenos desayunos son las tres promesas de Premier Inn. Estuvimos en Edinburgh este septiembre en la primera parte de una " gran visita familiar " al Reino Unido. Nunca había estado en un Premier Inn pero todos mis amigos y familiares en Inglaterra no tenían dudas sobre dónde había que hospedarse para el mejor relación calidad/precio en Edinburgo. Atrasos en la organización de la visita de ocho personas me obligaron hacer la reserva tarde y como consecuencia directamente con el hotel en vez de a través de un mayorista. De hecho, según la pagina web cogimos los últimos tres cuartos disponibles para nuestro día de llegada ( un sábado ) con una cuarta habitación reservada a partir del domingo para familia que llegaba desde Londres.
Tuvimos algún problema en encontrar la entrada del hotel en nuestra llegada porque nuestro minicab desde el aeropuerto no pudo entrar en Princes Street y nos abandonó en una esquina "cercana". El resultado era un buen paseo arriba y abajo con todas las maletas hasta que alguien nos guió a la puerta.
Dicho eso el hotel tiene una excelente ubicación al final de Princes Street , con el colorido Rose Street justo detrás con sus numerosos bares y sitios de todos tipos para comer.
Para mí pareja y yo la habitación era algo pequeña (creo que esto era consecuencia de lo tardía que habíamos hecho la reserva porque observamos que otros cuartos eran bastante más amplios) pero esto no era una consideración que preocupase los miembros mas jóvenes del grupo!!
Desde luego, tanto las camas como las almohadas eran ideales y no me sorprende que "Premier" presuma de A Good Nights Rest.
Los desayunos eran más que buenos con un precio razonable y se podían disfrutar con las vistas del Castillo.
Quizás nos echamos de menos una zona de salón más amplia y comoda para juntarse los 8 pero reuniones sociales en grupo obviamente no forma parte del plantamiento del hotel.
En conclusión El Premier Inn Princes Street cumple con todas sus promesas y es una ubicación idónea para hacer turismo en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si son estándar o de las pequeñas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la ciudad..habitaciones correctas,limpias y en nuestro caso bastante grande y personal amable.No desayunamos en el hotel por lo q no puedo opinar de ello.Edimburgo bien merece una visita

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street)

Dirección: 121 - 123 Princes Street, Edimburgo EH2 4AD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Edimburgo
N.°7 de hoteles al mejor precio en Edimburgo
N.°12 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°16 de hoteles de negocios en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street) Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Premier Inn Edinburgh City Centre (Princes Street), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.