“un poco ruidoso” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   9-13 Market Street, Edimburgo EH1 1DE, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
“un poco ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicacion es perfecta! Frrnte a la estacion de tren y cerca de todo. Las habitaciones muy limpias, ta!mbien el baño. El desayuno es regular, no hay much a variedad y por las noches se escucha bastante barullo de la calle, ya q hay bares por doquier. Vale aclarar q yo fui sola y queria recorrer pero Si vas con amigos del ambiente es perfecto!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Condado de Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve disfrutando de Edimburgo durante 4 dias. La ubicacion del Hostel es inmejorable, justo en el medio de todo, pude realizar todas mis excursiones caminando mientras disfrutaba de los encantos de la ciudad. El personal es excelente, el desayuno abundante aunque poco variado pero en realidad no me afecto porque todo lo que yo necesitaba, estaba ahi. La habitacion tenia baño asique solo tuve que compartirlo con las chicas que estuvieron ahi. La limpieza es buena pero se podria mejorar, al igual que la conexion a internet que solo esta disponible en el bar. No tiene cocina por lo cual debes comer fuera o en el bar que esta junto al hostel y que se utiliza para el desayuno, como punto a favor el bar es barato y la comida es muy buena, recomiendo el Californian Wrap! Mi unico problema fue con el cajon de seguridad que esta debajo de la cama, la distribucion de las mismas me impedia un facil acceso a dicho cajon por lo que cada vez q necesitaba mis cosas era una complicacion en la que perdia un buen rato.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Es lindo y las habitaciones cómodas, pero no tiene un lugar común en donde pueda estar la gente que se aloja ahí y además la noche en la que estuvimos lo cerraron por un "evento privado". Es el único lugar a donde hay wifi en el hostel así que no fue lindo. No tiene cocina, pero por suerte los cocineros del rastaurante nos prestaron platos y agua caliente para unos fideos. El desayuno estaba bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estábamos en una 5ª planta, sin ascensor (estropeado durante toda nuestra estancia).
Llegamos a la habitación y las paredes, el suelo y las sabanas estaban húmedas (la ventana no cerraba bien y se había colado la lluvia).
Debajo de las camas había una manta de polvo.
No nos cambiaron las tazas de té sucias en los 5 días que estuvimos.
Las toallas olían mal.
No repetiría. Preferiría pagar un poco más e ir a un Hostal/Hotel mejor.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

El hostal esta muy bien ubicado, la atención del personal es muy buena, además las habitaciones y en especial el baño estuvieron bastante limpios durante mi estadía. Lo único que podría mejorar es el desayuno, ya que es poco variado y no muy abundante.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en St. Christopher's Inn Edinburgh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Christopher's Inn Edinburgh

Dirección: 9-13 Market Street, Edimburgo EH1 1DE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º86 de 187 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St. Christopher's Inn Edinburgh 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Christopher's Inn Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Christopher's Inn Edinburgh Edimburgo, Escocia
St. Christopher`s Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del St. Christopher's Inn Edinburgh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.