“Estar en casa con/de Gerald” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gerald's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Gerald's Place
Añadiste el Gerald's Place a tu lista de perfiles guardados
21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia (New Town)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º17 de 443 hostales y pensiones en Edimburgo
EcoLíderesNivel oro
BILBAO
“Estar en casa con/de Gerald”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Mi novio y yo hemos estado 4 noche en casa de Gerald y hemos vuelto encantados
La casa solo tiene 2 habitaciones, con una cama, sábanas y almohadas increibles, un kit de tés, cafés, galletitas y hasta un poco de whisky, UNA GOZADA!!!
Gerald es un señor! un auténtico anfitrón que te hace sentirte como en tu propia casa con un excelente y delicioso desayuno y una conversación de lo más amena e interesante.
No os preocupeis por vuestro inglés, seguro que os entendereis con él,
De verdad, no os lo penseis 2 veces, reservad en el Gerald's, no os arrepentireis!!
Gracias por todo Gerald!! We actually see you again, sure !!!!
xxxxxxxxxxxxxx
JON/IANI- Bilbao

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

El Gerald's Place es tan cálido y encantador como el mismo Gerald. Nos acogió cálidamente con un abrazo y una maravillosa botella de vino tinto, y ambas cosas fueron de agradecer tras el viaje. El Gerald's es cálido, romántico y situado en el centro. Además, Gerald conoce muy bien tus necesidades como viajero nuevo en la zona. Ya le hemos recomendado el Gerald’s' Place a varios de los amigos que están planeando ir a Edimburgo, y lo hemos recomendado como el “único” sitio en el que plantearse el alojamiento.

New Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Basándonos en las críticas de primera clase del Gerald's Place, reservamos dos noches allí en agosto. Cada aspecto de nuestra experiencia fue maravilloso: las instalaciones estaban limpias, eran confortables y atractivas. Gerald fue un anfitrión muy servicial y agradable, disfrutamos tanto de su compañía que nos lo llevamos a cenar con nosotros a Stac Polly nuestra segunda noche. Solo nos arrepentimos de habernos alojado allí solo dos noches... la próxima vez, será más tiempo.

Leslie y Will Kling

Seattle, WA, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos alojamos allí dos noches y disfrutamos de cada momento. Las habitaciones son muy confortables y la cama me hizo hacer cambios en la mía cuando volví del viaje. Los desayunos estaban riquísimos, eran sanos y abundantes. Nos dieron muchas recomendaciones “de información privilegiada” de qué hacer y cómo en Edimburgo, y la variedad de restaurantes que nos proporcionaron también fue excelente.
Recomiendo este lugar sin duda alguna.

sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Este ha sido nuestro primer viaje a Edimburgo y Gerald nos quitó todas las preocupaciones que pudiéramos tener. Además de hacernos sentir de lo más bien acogidos en su establecimiento, se molestó en contarnos cosas de su preciosa ciudad y explicarnos las actividades más importantes, y cómo ocuparnos de ellas. Sus consejos nos hicieron muy fácil ver los sitios de interés turístico y ocupar nuestro limitado tiempo de la mejor forma. Su local estaba impecable y tenía todo lo que pudieras desear. Nos sentimos muy cómodos y relajados mientras nos alojamos allí. Gerald se tomó innumerables molestias para que el desayuno fuera de nuestro agrado y para que nuestra estancia fuera de lo más memorable. La ubicación no podría ser mejor. De todos los sitios en los que nos hemos alojado en el Reino Unido, siempre recordaremos el Gerals`s Place.

¿Has estado en Gerald's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gerald's Place

Dirección: 21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 443 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 150 €
Gerald's Place Edimburgo, Escocia
Gerald`s Place Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Gerald's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.