“Todo lo que esperábamos y más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gerald's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
Gerald's Place
Añadiste Gerald's Place a tu lista de perfiles guardados
21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia (New Town)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Calgary, Alberta
“Todo lo que esperábamos y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Estuvimos varios días en el Gerald's Place en abril 2006. La habitación y las instalaciones eran absolutamente excelentes e impecables y muy bien cuidadas. Con todas las fotografías de Gerald que adornan las paredes, el Gerald's Place en sí es un sitio muy interesante para conocer, pero lo más importante es que está en una ubicación muy céntrica y a una corta distancia a pie de virtualmente todas las atracciones y lugares turísticos de Edimburgo. Gerald cocina un desayuno muy generoso y delicioso con numerosas opciones que sin duda agradarán a todos los gustos. Además, Gerald es un guía turístico fabuloso siempre interesado en dar consejos o indicaciones o sugerencias de restaurantes, etc. cuando se lo pides. Nos pareció que el Gerald's Place nos ofreció una excelente calidad por el precio (de hecho, mejor de lo que esperábamos) y cuando visitemos Edimburgo de nuevo, sin duda intentaremos alojarnos en Gerald's Place.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Perth, Westen Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Estuvimos en el Geralds Place durante cuatro días en julio 2006. Nos pareció que fue una elección excelente, con su ubicación central y unas instalaciones fabulosas. Nuestra habitación era amplia, impecable, con muebles preciosos y con añadidos que verdaderamente se agradecían como una nevera, una variedad de té, artículos de aseo, y una botella de vino de bienvenida. El desayuno es fabuloso con una selección fresca y variada. Gerald no sólo cocino nuestro desayuno, sino que también se unió a nosotros en unas conversaciones alegres todos los días. Geralds Place ofrece una gran calidad por el precio tanto por la vista de la ubicación, las instalaciones y la simpatía y amabilidad del mismo Gerald.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gerald's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gerald's Place

Dirección: 21B Abercromby Place, Edimburgo EH3 6QE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > New Town
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 440 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 161 €
Gerald's Place Edimburgo, Escocia
Gerald`s Place Hotel Edinburgh

Si es el propietario o director del Gerald's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.