“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apex International Hotel

Añadiste Apex International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apex International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   31 - 35 Grassmarket, Edimburgo EH1 2HS, Escocia (Old Town)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 146 hoteles en Edimburgo
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

En una zona estupenda, con magnificos pubs frente al hotel y a unos minutos andando del Castillo y de la Royal Mile.
El hotel está limpio y el servicio es correcto. La única pega es que la habitación no es muy grande, que se perdona por estar cerca se todo.

• Se alojó el mayo de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me alojé por 4 noches con mamá y mi hermana en el hotel. Como siempre realizamos en nuestros viajes, reservamos pidiendo habitación triple, pero para sorpresa nuestra cuando llegamos la supuesta habitación triple era una habitación con solo 2 camas. Pedimos una solución y no pudieron ni quisieron darnosla, lugar para una tercer cama no habia en ningun cuarto. Tuvimos que compartir la cama cuando habíamos pagado una habitación triple. Además, el cuarto era muyyy chico para 2 personas, los placards eran diminutos y sucios, tuvimos que pedir elementos de limpieza para asear nosotras mismas los estantes y el baño. No tienen maletero y está lleno de escaleras, mi madre una señora grande no podía levantar la valija en esas escaleras. Las almohadas tenían olor feo, las sábanas estaban con pelos, la habitación cuando entramos tenía olor feo a transpiración y encierro. El lugar para desayunar era un desorden, había que hacer cola para desayunar, con mucha espera. Y todo eso a pesar de que pagamos una de las mejores habitaciones, no me imagino lo que serán el resto. NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS NI MUCHO MENOS. NO RECOMENDABLE EN LO ABSOLUTO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mollet del Vallès
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hemos estado un fin de semana en el hotel y hemos estado muy bien, a excepción del tema del párquing (importante por la ubicación céntrica del hotel), muy pequeño y también de uso para personas no alojadas. Alrededor del hotel hay aparcamiento en la calle, pero de pago y con horario limitado, con el problema que supone esto. Es verdad que, en una calle cercana, y a unos 500 o 600 metros hay un párquing público, pero dado que el hotel tiene su propio párquing, tendrían que tener más presentes a los huéspedes del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

En excelente ubicación, cama grande y cómoda, todos los servicios.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

El hotel está muy bien situado, pedimos una habitacion superior y nos la dieron en la ultima planta pegada al restaurante, la vista del castillo es maravillosa. La habitacion dejaba bastante que desear en cuanto a limpieza, el cuarto de baño un tanto obsoleto, y poco funcional necesitaría actualizarse, la bañera en lugar de mampara o cristal tenia cortinas de plastico , la iluminacion era totalmente pobre y los sanitarios desfasados y mal funcionamiento de las griferias. Eso si el gel, champu y crema de baño tenian buen tamaño y calidad. En cuanto al desayuno totalmente limitado, a pan , mermelada, mantequilla, 2 tipos de fruta cuando la habia (manzana y platano), jamon de york y queso de sandwich, y del cafe mejor ni hablar, no merece la pena pagar 10 libras por persona y dia por ese desayuno.

• Me gustó — la ubicacion y las vistas desde la ultima planta
  • No me gustó — Relacion calidad precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apex International Hotel? Comparte tu experiencia

N.°35 de hoteles románticos en Edimburgo
N.°42 de hoteles para familias en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apex International Edimburgo
Apex International Edinburgh
International Hotel Edinburgh
Apex Internacional
Apex International Hotel Edimburgo, Escocia

Si es el propietario o director del Apex International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.